Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

Viralísimo: el mundo habla de un "ovni" que apareció al aire en TN


Un video muestra cómo un objeto volador cruza el aire durante el noticiero del mediodía.

¿¿OVNI? Esta imagen del noticiero de TN recorre el mundo.

¿Un ovni voló por la pantalla de la señal Todo Noticias? Eso aseguran diferentes medios del mundo, al mostrar una secuencia del noticiero del mediodía. En las imágenes se observa a los conductores que están al aire, Federico Seeber, Silvia Martínez y Franco Mercuriali, y detrás un objeto que cruza la pantalla y pasa cerca de un edificio. Acá, el video que ya tuvo casi 100 mil reproducciones en YouTube.

Diferentes observadores subieron videos y analizaron si se trata de un OVNI, un objeto volador no identificado.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zKaHAl7JzE4

Incluso el Huffington Post hizo una nota al respecto, hablando de "Un ovni con forma de disco voló en vivo por un canal de noticias de Argentina". El hecho también fue levantada por otros portales del mundo, e incluso a varios les sorprendió que el propio canal (o sea nosotros) no se haga eco de esta información importantísima.

¿Pasó un Ovni por TN? No amigos, si hubiera sido un verdadero ovni la noticia hubiese salido en el blog Creer o Reventar. Lo cierto es que el video fue editado y el ovni fue agregado digitalmente. Acá les mostramos el video original, sin edición, con el minuto completo de las 12:24, el momento en el alguien quiso inventar un ovni en el aire de Todo Noticias.