El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

D10s Paraliza Uruguay Y El Mundo

¿Qué va a decir Forlán esta noche?


El comunicado de prensa que elevó Diego Forlán generó enorme expectativa, no solo aquí en Uruguay, sino también en el resto del mundo, que ya se hizo eco de la conferencia de prensa internacional que brindará el delantero uruguayo en Japón, a las 23.00 horas de nuestro país.

D10s Paraliza Uruguay Y El Mundo

El delantero uruguayo de 35 años y que milita en Cerezo Osaka sorprendió este miércoles con un comunicado anunciando que esta noche hará un anuncio importante.

"Tengo el agrado de informar de la conferencia de prensa abierta a realizarse hoy (Miercoles, 11 de marzo 2015) con motivo de un importante anuncio sobre mi carrera.

La conferencia tendrá lugar en Osaka, Japón y será transmitida para todo el mundo, en vivo, desde las 23 horas (hora de Montevideo, Uruguay) y se puede observar en el sitio web: www.diegoforlan.com

Esperamos contar con la asistencia de todos.

Sin otro particular

Saludos cordiales,

Diego Forlán".

Dios

Diego es Diego. Aquí y en todo el mundo. Después de la imagen que dejó en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, Forlán pasó a ser una de las estrellas del fútbol mundial. Un crack sin fronteras, de esos que son reconocidos en todos lados.

Ese Mundial, que lo terminó coronando como el mejor jugador, en el que obtuvo la Bota de Oro, será imborrable. Lo mostró en toda su dimensión, en plenitud, y tuvo su merecido premio, festejado por todo el plantel y cuerpo técnico. Se hacía justicia con él.

Independiente, Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Milan, Internacional de Porto Alegre y ahora el Cerezo Osaka de Japón lo tuvieron en sus manos. Algunos lo disfrutaron más que otros, pero todos reconocieron su calidad y profesionalismo.

Pero hoy ya no se habla de sus goles magistrales ni de sus pases milimétricos. Se habla de su anuncio, de lo que puede llegar a decir Forlán en esa conferencia de prensa que mantiene en vilo al mundo del fútbol.

¿Qué dirá? Las posibilidades y las especulaciones son muchas.

1. Diego puede anunciar, por ejemplo, su decisión de retirarse como futbolista profesional. Termina su contrato en Junio con el Cerezo Osaka.

2. Puede decir que ya se desvinculó del club japonés y que su futuro inmediato estará en Peñarol, tal como se manejó meses atrás.

3. También puede anunciar que se incorporará al fútbol de los Estados Unidos, una materia pendiente que siempre quiso rendir y no pudo.

4. Puede decir que hoy, a punto de cumplir 36 años, renuncia a la selección uruguaya después de haber cumplido 15 años con la Celeste en el pecho.

5. Y también cabe la posibilidad, remota, por cierto, que decida terminar su carrera profesional en Independiente de Avellaneda.

¿Qué dirá? Sólo Diego lo sabe. El mundo está expectante y espera con ansiedad su conferencia de prensa.

conferencia de prensa

diego forlan

forlan se retira

D10s Paraliza Uruguay Y El Mundo

Dios

conferencia de prensa

diego forlan

forlan se retira

D10s Paraliza Uruguay Y El Mundo

Comentarios Destacados

@virtualman2009 +21
voy a poner el alarma en el celular y guardar la pagina para ver lo que va a decir forlan, ojala no se retire aun y pueda jugar en peñarol para poder ver su futbol, calidad y habilidad cada fin de semana
@elpica12 +1
Jajaja yo tenia pensado hacer lo mismo
@elcosita18
se va a la mls
@goal-3
Dios

25 comentarios - D10s Paraliza Uruguay Y El Mundo

@Barra-U-Norte -5
Se viene a Universitario!
@Barra-U-Norte -3
@mathi110_ElCaido Hast hemos salido CAMPEONES en la cancha de deportivo alaska lima señor gallina de PENA DOY hijo de Nacional.


link: https://www.youtube.com/watch?v=VaivCbHWdiA
@Frinrod_Felagund +2
conferencia de prensa
@virtualman2009 +21
voy a poner el alarma en el celular y guardar la pagina para ver lo que va a decir forlan, ojala no se retire aun y pueda jugar en peñarol para poder ver su futbol, calidad y habilidad cada fin de semana
@elpica12 +1
Jajaja yo tenia pensado hacer lo mismo
@elcosita18
se va a la mls
@goal-3
Dios
@leonardoruruguay -3
Un jugador puede renunciar a su selección ? si no es citado ?
@MatiicoCasla +4
@leonardoruruguay seria una bobada pero si, ojala que no suceda pero veo mas probable que confirme su retiro del futbol.
@ElPistolero_
se retira porque no lo llama a la seleccion
@NomadCrysis +2
Le va a poner fecha a su retiro, porque renunciar a la selección ahora no tiene sentido
@maurigo86 +3
Que grande loco!!!!!
Va a decir que vuelve con....................
diego forlan
forlan se retira
@MatitoteroXDXDXD +4
que no sea rata y se venga por favor a peñarol, asi lo voy a ver en los entrenamientos y me saco foto con el mejor futbolista uruguayo de los ultimos años
@wallace86
Se paralizó mi Chota y el mundo
@MaximoQue +2
Va a comenzar un romance con Wanda nara
@gratis1001
Vendra a Uruguay a comentar con el toto....
@SirOrbe +4
Espero equivocarme, pero seguramente anuncie su retiro del fútbol profesional. Tras las duras críticas recibidas, algunos que lo acusan de robar la plata y magros rendimientos, sabiendo que es un tipo derecho se irá con la frente en alto. Y de paso callará a mucho bocón. SEGUÍ DIEGO, TE QUIERO VER JUGAR EN URUGUAY
@Zorronde
Que tienen que ver las fotos de las minas, con Forlan.-
@_wtf +3
3 opciones
se retira
dice alguna bobada
viene a peñarol
@tizadj +1
Vuelve con Zaira
@Caminessi -5
Al fin va a salir del closet este muchacho. Muy valiente de su parte anunciarlo en una conferencia de prensa no como Ricky Martin que lo hizo via twitter
@seba_css +1
Será que se viene un "forlancito" ?
@VWgolG1
viene al glorioso...
@ROGER-CARBONERO +1
Siempre agradecido a Forlán, digan lo que digan es el jugador que más hizo por la selección en los últimos 20 años
@hackerasooooo +2
Forlan este si deja el alma por la selección!
@Sesshoufz -1
Se paraliza el mundo? Por un jugador de la B de Japon? Soy uruguayo pero no seas malo, no seas fantasma, saca ese titulo, hace rato que a nadie le importa lo que haga este pelotudo.
@migueledo +1
el abuelo y el padre como el fueron campeones de america lños 3, q tenga un pibe q siga con la racha
@Zorronde
La verdad que el titulo deja mucho que desear.- ja ja Lo que debe estar preocupado el mundo porque va a hablar Forlan - no seas malo, pensalo primero.- ja ja