Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
"Este multimedio falta a la verdad, miente y tergiversa", dijo el ministro del Interior y Transporte, respecto de la información vertida por Canal 12 y reproducida luego por el diario.





El ministro del Interior y Transporte cuestionó un informe que elaboró el Canal 12 de Córdoba que trataba de reflejar un supuesto malestar de los pasajeros que viajaron en el nuevo tren que circula y une las cabeceras de Retiro y Córdoba.

El ministro mostró un video en el que contrastó la opinión de los periodistas con la de los pasajeros, quienes se mostraban contentos por la renovación del servicio.

Al respecto, el precandidato del FpV cuestionó que estos grupos empresarios no dan cuenta de la renovación ferroviaria que encaró como política de Estado el gobierno nacional.

Además, se preguntó por qué los medios del grupo no dan cuenta de los coches antiguos que adquirió el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para renovar la flota del subterráneo.

Randazzo acusó a Macri de "traer vagones de subte de 1980" y dijo que los servicios de trenes que maneja el gobernador Scioli "son un desastre".