El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Difundan la Noticia: Mañana hay Feria Medieval!

Difundan la Noticia: Mañana hay Feria Medieval!

Como los "youtuber", "tinistas" o "belieber", la Edad Media también tiene sus fanáticos. Este fin de semana se juntan en la tercera edición de la Feria Medieval, en pleno Barracas. Se los conoce como recreacionistas y son jóvenes que muestran el espíritu del Medioevo realizando demostraciones de arquería y esgrima, entrenamiento de piqueros, música con instrumentos de la época y divierten a la gente como lo hacían los juglares en las cortes.

Buenos Aires

Todo sucederá entre el sábado y el domingo (de 12 a 20 y de 10 a 18) en el Espacio Cultural del Sur, en Caseros 1750. Organizado por el Ministerio de Cultura porteño, el año pasado la feria convocó a más de 20 mil personas.

En la feria se recrea como una suerte de mercado antiguo, en donde los grupos recreacionistas exhiben armas, vestimenta, herramientas y objetos relacionados con la Edad Media. También se venden replicas de todo tipo. Y se organizan exhibiciones. Durante la tarde todos los fanáticos, ataviádos con sus trajes, realizan un desfile. Todas las actividades son con entrada gratuita.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Difundan la Noticia: Mañana hay Feria Medieval!

@kamus +2
hay dragones ?
@LeOnEoX +3
No pero hay drogones xD
@El_Neurotico +2
Se permite matar en las batallas ?
@kenshinhyuuga
ahh otro cordobés fanático... pues solo si el otro te roba primero
@MosquitoSucio
que interesante! ojala esten las minas de Game of Thrones
@corpussenex
Yo digo los otakus que hacen cosplays son virgos, pero los tipos que se viste de medievales tambien lo son? Digo por que las historias de caballeros tambien son como los animes no sabemos que son ciertas y son inventadas.
@candombe_de_telmo
a un par de cuadras de mi casa ...mañana agarro a los chicos , paso a buscar a mi vieja y voy .... gracias por la data