Una mujer denunció haber sido violada por su amiga

La víctima dijo que había sido obligada a tomar alcohol, luego violentamente golpeada y después abusada sexualmente. La agresora quedó detenida

Una mujer denunció a una amiga por haberla alcoholizado, haber abusado sexualmente de ella y golpeado en la localidad pampeana de Quemú Quemú, informaron fuentes policiales.

Por tal motivo, la Policía local efectuó un allanamiento, que terminó con la detención de la agresora, de unos 38 años, según informaron fuentes oficiales.

"La denunciante llegó a la comisaría con signos de haber sido golpeada y en estado de ebriedad", confirmó el comisario de Quemú Quemú, Roberto Guiñazú, al sitio web pampeano DiarioTextual.com.

La mujer denunció que la dueña de casa la obligó a beber alcohol, luego la golpeó y abusó sexualmente de ella.

Por el caso se le dio intervención al Grupo Especial y de la División Criminalística que allanó la vivienda de la agresora y terminó con la detención de la mujer.

Según el comisario, en la vivienda se encontraron manchas de sangre en el piso y se constató que la agresora vestía las prendas que había descripto la denunciante en su testimonio.

La acusada de la agresión quedó detenida y fue trasladada a General Pico, donde se investiga el delito contra la integridad sexual y amenaza, con la intervención del Juzgado de Instrucción 2, a cargo del juez Florentino Rubio.


FUENTE: http://www.infobae.com/contenidos/420212-101099-0-Una-mujer-denunció-haber-sido-violada-su-amiga