epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Le pego a su hijastro y lo estamos escrachando en Bariloche

Nene de 4 años se recupera de una brutal golpiza que le habría efectuado su padrastro




El pequeño fue internado en la terapia intensiva del nosocomio local, tras recibir una brutal golpiza, Cuando le preguntaron el nombre del agresor, lo identificó como “Tincho”, quien es pareja de su mamá. El individuo fue detenido, mientras que el pequeño se recupera de los golpes recibidos.
El padrastro de un nene de 4 años permanece detenido en una dependencia policial al ser identificado por el pequeño como su agresor. “Fue Tincho” alcanzó a balbucear el niño cuando era trasladado a la Terapia Intensiva, donde quedó internado.

Se trata de la pareja de su mamá. Los vecinos identificaron al agresor como Martín “Tincho” Fabre, quien permanece detenido en una dependencia policial e incluso cuenta con antecedentes por violencia familiar.

La mamá del pequeño lo llevó al Hospital Zonal el miércoles a las 23.30, debido a que sangraba de un oído y presentaba múltiples hematomas y golpes en piernas y brazos, aunque particularmente en una de su en particular en una de sus extremidades inferiores.

Cuando el Servicio de Pediatría recibió al menor, dio inmediato aviso a la Policía que a su vez trasladó el caso al área Social de la provincia de Río Negro, Defensoría de Menores y el Juzgado.

Fue el niño quien identificó como “Tincho” al agresor y la madre ratificó los dichos, asegurando que las agresiones verbales comenzaron en marzo y últimamente también fueron físicas.

La agresión habría ocurrido en un departamento de la calle Moreno 750. La mamá del menor radicó una denuncia penal en la unidad policial, ante el Juez, acusando a Fabre por la agresión contra su hijo y también por los maltratos verbales que ella misma sufrió.

Al revisar los antecedentes, el individuo tuvo un episodio de violencia familiar en el año 2012 en perjuicio de la pareja de ese entonces, aunque al situación fue resulta por un acuerdo entre la víctima y el victimario.

Se concentraron en el hospital en apoyo al niño golpeado

Le pego a su hijastro y lo estamos escrachando en Bariloche


Un numeroso grupo de vecinos se concentró en el ingreso del hospital zonal "Ramón Carrillo" con el objetivo de respaldar al niño de 4 años que fue golpeado ferozmente por su padrastro, que se encuentra detenido.

La convocatoria se inició mediante las redes sociales, donde hubo extensos debates sobre el hecho que conmocionó a toda la ciudad.

Las personas se ubicaron sobre el acceso por calle Moreno, encendieron velas y escucharon la palabra del padre del niño, que agradeció el acompañamiento e informó que la salud de su hijo evoluciona favorablemente.

El comisario Osvaldo Tellería también estuvo presente en el lugar y desmintió la versión que circula en la ciudad, que indicaba que el agresor había sido liberado.






POr favor difundan para que este tipo no quede suelto

Comentarios Destacados

Clodion +39
por face ??
...quedará morado si doy like ?
M_Pudzianowski
@Clodion justicia a lo vlad tepes jaja
Clodion +1
@M_Pudzianowski Si...es la primera idea en caliente...pero hay que pensar en ese niño que verá dentro de poco en internet la violencia válida en la violencia que se ejercio contra él...hoy es un pequeño...es de esperar que no sea un mounstruo de grande al ver a adultos actuando fuera de la ley.
thenanreh +1
@M_Pudzianowski Encima esa foto solo muestra gente empalada desde el estomago, yo leí que había víctimas que empalaba desde el ano.
TrollacioBitcoin +20
Estas cosas son muy poco incomprobables loco. Escrachar a alguien por alguna imagen fuerte que te ponen en internet con una historia, puede hacer que cualquiera de nosotros sea escrachado por alguien que solo trate de perjudicarnos.
TrollacioBitcoin -1
@pepo852 Use doble negación, fue por tratar de escribir rapido, pero si te basas en ese comentario para refutar mi argumento...
pepo852 +1
@TrollacioBitcoin solo me remito a leer tu comentario...y comentar sobre el, si te molesta, te invito a que leas antes de publicar...fácil!!! no es para ponerse en victima!!
TrollacioBitcoin -1
@pepo852 Usas un error gramatical para refutar una idea.

22 comentarios - Le pego a su hijastro y lo estamos escrachando en Bariloche

tarraka73 +1
si fue el, que tipo enfermo
TrollacioTurro +4
el nene es igual a él...¿¿ seguro que es el padrastro el de la foto ..???
TrollacioTurro +11
@chompokpo

que queres.. ?? son padres de 20 años...y el padrastro es falopero de aca a la china...hay que tirarlo adentro del volcán a ese mierda...
nikoltesla14 +12
y si el padre biologico no fue a cagarlo a piñas que pueden hacer unos virgos como los de T! ? solo un poco de ruido en internet y ya
nikoltesla14 -1
@Beilerbei_ jaja estoy aca delincuente, pero si tengo buenos amigos bolivianos
pepo852
y el padre biológico??
hierrofundido
ojo por ojo y el mundo quedara ciego
papagrox2 +4
que cobardes, siempre delegando sus problemas a otros por las redes sociales, xq no va y le meto un tiro envede de andar lloriqueando x las redes, mucho bla bla pero nadie hace nada cagones
Beilerbei_ +17
acabo de leer en un diario electronico que el padrastro milita en la campora bariloche
doble razón para darselo como ofrenda al volcan
SBifF +5
Pena de muerte man !!! que duda cabe , como le podes hacer una cosa asi a un angelito que encima ni debera entender ni saber por que.

Me cagaste la noche papu ! me mandaste a dormir. Estas cosas no las tolero.
Cerberus814 +3
Es puto y cagon seguro q a la mina tambien le pega, asi son los putos y cagones.
corpussenex +1
Que tal van con la Ceniza en Bariloche.
chompokpo
se habia re despejado pero cambio el viento y volvio la ceniza ayer habia poca visibilidad el lago no se veia
ramirorj +2
haaaaaaaaaaa pero si soy el padre biologico todavía lo estoy desfigurando a trompadas, lo arrastro por la avenida principal de Bariloche y lo sigo cagando a trompadas, lo llevo a las puertas del hospital y lo sigo cagando a bollos hasta que a mi hijo lo den de alta cuando salga que le pida disculpas y despues le quiebro al menos las piernas.
VasAcorrer +1
Habría que ver si no te termina cagando a piñas el a vos.
galgo933
no nabo! no te dió la capacidad para darle un hogar junto a la madre y te la venis a dar de superman ahora... ja ja!
pepo852 +1
@VasAcorrer y...puede ser, pero de arriba no se la lleva, pegarle a un nene de 4 años...no te da cartel papu...por lo menos en mi barrio, en recoleta...ni idea, capaz!!!
Wnijborg +3
Te gustan fiesteros y faloperos, o sea "copado"? Ahí tenés.
Zorronde +2
Porque no le hacen un " llamado a la varilla de "6" - unas por el lomo lo tiernizan.- ja ja ja ja
pepo852 +1
"perfecto tu comentario" del 6...del 8...ya con la del 10...es medio mucho!!
Wnijborg +1
Es una desgracia la cantidad de drogones que hay en este país. Y no digan que la marihuana no es dañina, siempre escucho y me entero de casos en los que marihuaneros le sacan la mierda a sus mujeres y chicos.
mandoca +2
y la foto de la conchuda de la madre que lo deja a merced de cualquier gil que se la empoma, si fueron tantos golpes tuvo tiempo, estaban solos????
pepo852 +1
es muy cierto...si no es el padre biológico...lo dejas asi no mas?? nunca notaste algo antes?? obviamente que en este caso no es la culpable la madre...pero los padres biológicos se tendrán que llamar a minimo una charla...y ver como manejan la vida de ese pibe!
uciel_44
Gente. Yo soy el papá biológico de Alex. Con la mama nos separamos y me fui a vivir a buenos aires. Ni bien me entere de esto que gracias a dios fue el mismo día ya que llame a Bariloche para saber de mi hijo, viaje directo sin pensarlo y acá estoy desde
uciel_44 +1
Ese momento acompañándolo y haciendo el proceso legal correspondiente para poder llevármelo a buenos aires conmigo. Les pido por favor que saquen la foto de mi hijo. A ningún papá le gustaría que se divulgue una foto así de su hijo. Gracias
uciel_44 +1
Gente. Yo soy el papá biológico de Alex. Con la mama nos separamos y me fui a vivir a buenos aires. Ni bien me entere de esto que gracias a dios fue el mismo día ya que llame a Bariloche para saber de mi hijo, viaje directo sin pensarlo y acá estoy desde
chompokpo
ya las saque uciel mil disculpas lo que menos queria era molestarte en el momento que estan viviendo ,mil disculpas
Choco_crispi_911
Quisiera agregar que hace unos días lo condenaron a 6 años de prisión