El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bale: "Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé"

CREE QUE NO HA ESTADO TAN MAL ESTA CAMPAÑA

Bale: "Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé de esta temporada"

Bale: "Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé"


Destaca que todavía tienen opciones matemáticas de ganar la Liga

Tras la decepcionante derrota en las semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, Gareth Bale aseguró estar "muy decepcionado, queríamos estar en la final para tener la oportunidad de ganar, pero no pudo ser. Lo intentaremos el próximo año".

Analizando el juego de su equipo, el galés aseguró que "siempre intentamos marcar el mayor número de goles posibles, pero no fue nuestra noche", agregando que "ellos jugaron un buen partido".

Sobre su actuación personal, el atacante madridista lamentó que "tuve la mala suerte de no acertar en las ocasiones, normalmente alguno suele entrar, pero esta noche no fue así. Hay que seguir adelante".

Mirando al futuro, Bale comentó ante las cámaras de Sky que "obviamente es una decepción, no lo queríamos, pero hay una oportunidad de ganar la Liga y vamos a seguir luchando hasta que sea matemáticamente imposible, es todo lo que podemos hacer".

Ante un posible análisis de la temporada, al británico comentó que "ha habido algunos altibajos, pero siento que he jugado bien. No he anotado tantas ocasiones de gol como me gustaría, pero siento que mi juego en general ha sido bueno. Debo seguir trabajando para el próximo año".

Finalmente, recordó Bale ante lo vivido en los últimos meses que "lo que no te mata te hace más fuerte. Voy a aprender de esta temporada".

5 comentarios - Bale: "Lo que no te mata te hace más fuerte, aprenderé"

@CadillacSolo
es como " disparate con una bala chica asi tendras inmunidad a las balas mas grandes"
@9_Noventa_Y_9
se merecia meter un gol hoy, una lastima por el