epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows 10 no podrá ser actualizado desde una copia

Windows 10 no podrá ser actualizado desde una copia

Esta semana se anunciaron todas las distintas versiones con las que llegará Windows 10 y a raíz de este tema han surgido varias dudas que desde el Blog de Windows han querido aclarar. Esas dudas sobretodo están relacionadas con la posibilidad de actualizar a Windows 10 si tienes una copia de Windows no original.

Como ya sabíamos, todos los usuarios que tengan una copia original de Windows 7 y Windows 8/8.1 podrán actualizar a Windows 10 de forma gratuita durante el primer año desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo. Una vez que los usuarios hayan actualizado, su dispositivo seguirá recibiendo actualizaciones tanto de nuevas características como de seguridad de forma totalmente gratuita. También mencionan que están trabajando duramente para que todos los clientes que han pagado su copia original de Windows 7 o Windows 8/8.1 puedan disfrutar de la actualización a Windows 10 sin ningún tipo de problema.

Ahora vamos a la parte importante, o que, al menos, a muchos usuarios les interesa. Si tienes una copia no original de Windows 7 o Windows 8/8.1 no podrás actualizar a Windows 10 de forma gratuita. Eso sí, Microsoft seguirá permitiendo como hasta ahora, el actualizar a Windows 10 desde una licencia no original de Windows pero te mostrará una marca de agua invitandote a adquirir una copia original. Además, Microsoft junto con algunos de los OEMs más valorados está preparando una oferta muy atractiva para actualizar a Windows 10 desde dispositivos antiguos que ejecutan una copia no original de Windows.

Aclaración: Hay muchos usuarios confundidos con esto, sobre todo los miembros del programa Insider. Un tweet de Gabriel Aul llevó a equívoco a algunos haciéndoles pensar que por estar dentro del programa serían “recompensados” con una actualización gratuita incluso si no dispusieran de una licencia original de Windows 7 o Windows 8/8.1.

8 comentarios - Windows 10 no podrá ser actualizado desde una copia

Kukulcan_666 +2
algo me dice que seguire con w7 una decada mas
MufaAkd
te perdes el directx 12 papu acordate que estas en soporte extendido en poco todo se pasa a windows 8 ,windows 10
EduardoFakeman
Me lo compro y listo, no voy a ser tan rata y piratearlo

Perdon por tan poco Microsoft me diste mucho. Que lastima que mucho no lo ven asi
angel76 +1
que se lo metan en el orto. me quedo con windows 7
cruz_hb +3
Fedora 22 la puta que te pario!!!
Weigel +2
Metanselo en el orto, aguante xp