Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Un panadero fue asesinado de dos balazos cuando llegaba a su casa en el partido bonaerense de Merlo, y los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo o si el crimen está vinculado a un conflicto con algún integrante de su círculo íntimo.



Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió cuando el panadero Oscar Martínez (47) llegaba a su casa en la calle Lourdes y Caaguazú, en ese partido del oeste del conurbano bonaerense.

Según explicaron los pesquisas, el hombre había trabajado en su panadería desde la madrugada y, luego, había concurrido a un templo evangelista como lo hacía todos los domingos.



Más tarde, regresó a su casa a bordo de una camioneta Renault Express con la cual realizaba diariamente el despacho de pan, y fue sorprendido aparentemente por un hombre que lo aguardaba frente a su vivienda.

Las fuentes aseguraron que sin mediar palabra, el agresor le disparó dos balazos y, luego, corrió algunos metros donde abordó una motocicleta que lo esperaba con un cómplice, y huyó.

Martínez fue auxiliado por un vecino que lo cargó en un automóvil y lo trasladó a la Posta Sanitaria 11, en Merlo, desde donde lo derivaron en una ambulancia al Hospital Héroes de Malvinas. Allí ingresó en grave estado y, finalmente, murió como consecuencia de los balazos en el estómago y en una de sus piernas.

Personal de la comisaría de Merlo se hizo presente en el lugar del hecho y constató que el delincuente no había robado nada, por lo que sospechan que el crimen no fue como consecuencia de un intento de robo.

Por eso, los pesquisas comenzaron a analizar los últimos movimientos y las personas con las que la víctima se vinculaba diariamente, ante la sospecha que el homicidio pueda tener relación con algún conflicto familiar y con alguna persona de su círculo íntimo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 1 de Merlo y de un fiscal de turno del Departamento Judicial Morón.