Primeros rumores de la PlayStation 4


¿Sale La Playstation 4?


Todavía no tenemos en nuestras manos la flamante PlayStation 3 y ya comienzan los primeros rumores sobre una posible cuarta edición de la consola de Sony. Se trata de un rumor del cual han aparecido dos versiones, uno afirmando y otro desmintiendo el mismo hecho. Como diría Kruger Jack El Destripador, vayamos por partes.
Por un lado nos encontramos con que Phil Harrison, uno de los jefazos de Sony Computer E.I. y vicepresidente de S.C.E.E., ha comentado en unas declaraciones a Wired Magazine que la próxima PlayStation 4 no utilizará soporte físico para juegos. Es decir, que no tendremos discos y que nos bajaremos los juegos de Internet o los jugaremos directamente on-line. A entender de Harrison, resulta necesario “cambiar el sistema de negocio” puesto que deben “encontrar un nuevo camino para llegar al consumidor”, y concluyó agregando que le “sorprendería mucho que PlayStation 4 tuviese una unidad fisica de discos”.

Playstation


La idea de Sony es adelantarse a Nintendo y Microsoft, presentando la PLaystation 4 en 2011. Esta fecha se ha filtrado desde la misma Sony, rompiendo con aquellas frases contundentes q ellos mismos pronunciaron (repetidas veces) acerca de q querían una mayor durabilidad para la actual generación... lo pensaban de esa forma cuando creían q les convenía.
Pero de los fracasos se aprende, y nadie está exento de ello. Nintendo era un imperio hasta q se chocó con la Playstation original, y ahora ha reclamado su trono con Wii, pero lo hizo con paciencia e inteligencia. Habrá q ver si Sony es capas de revertir la situación, lo cual no será fácil. El adelando desesperado de Sony pretende recuperar los jugadores q perdió, aquellos q se pasaron de PS2 a XBox 360/Wii, aunque sabe tmb q la gran mayoría aún no ha dado el salto a la nueva generación y es asi q el lanzamiento está programado para un año tan cercano como el 2011. Mientras tanto, se habla de Wii HD o Wii2, asi como de una Xbox 960 sin confirmaciones sólidas como si ha pasado con Playstation 4, a partir de informaciones q se filtraron entre desarroladores.
El dato más revelante acerca de Playstation 4, es q ésta será impulsada por el mismo motor de la PS3, y en ese sentido, no se spera q la consola nueva doble a su procesadora. Creo q Ps4 tratarà de enmendarlos errores q se cometieron con PS3, aunque pienso q apresurar los tiempos de semejante forma no los ayudará, porq' no debería tener q dirigirse una generación como la q tenemos hoy en tan poco tiempo.

El artículo podría resumirse en cuatro puntos básicos:

*Sony define su Blu-Ray como el futuro del entretenimiento digital
*El problema del ancho de banda (Ya quisiéramos todos tener Internet al mismo nivel que en Japón)
*El catálogo de títulos a descargar o jugar
*El problema de la posesión de los datos pagados y descargados o consumidos.

Yo personalmente también pienso que es totalmente inviable que no existan soportes físicos para los juegos, ya que esto supondría un gasto brutal para las compañías tanto en servidores como en sistemas de alojamiento. ¿Tú qué opinas?

2011


fuente: http://www.guiamania.com/videojuegos/5283.php
¿Sale La Playstation 4?

Playstation

2011

¿Sale La Playstation 4?

¿ASOMBRADO? DEJEN SUS VOTOS Y COMENTARIOS