epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pro Evolution Soccer 4 - Noticias

Pro Evolution Soccer 4 - Noticias

Konami incluirá las ligas española e italiana en PES 4:

Lo que hasta hace poco era un rumor ha sido confirmado finalmente por Konami.

Sin duda la mayor ventaja de la saga FIFA de EA respecto a la Pro Evolution Soccer de Konami eran las licencias oficiales de las diferentes ligas y equipos nacionales. Konami, consciente de esta deficiencia, ha apostado fuerte para que la próxima entrega de la saga, Pro Evolution Soccer 4, incluya como mínimo algunas de las ligas más populares del mundo. La holandesa ya estaba confirmada por los japoneses desde principios de julio, pero el viernes se añadieron a la lista la española y la italiana, probablemente las dos ligas europeas que arrastran más seguidores de todo el mundo, de forma que supone todo un golpe de efecto a favor de la saga PES. A pesar del peso de estas tres ligas, Konami no considera cerrado el apartado de ligas, de forma que antes del lanzamiento del juego podrían incluirse otras.

Además de contar con los nombres reales de los jugadores, Konami también podrá usar las vestimentas oficiales de los equipos y todos los atributos de los jugadores. Otras novedades de PES 4 serán lesiones más realistas, uniformes que se van ensuciando a medida que avanza el partido, nuevas formas para sacar faltas y penaltis, movimientos especiales para los cracks, y una inteligencia artificial de los árbitros más refinada, entre otras.

El director de mercadotecnia de Konami of Europe, Martin Schneider, declaró: "Estamos encantados de añadir tres ligas con licencia oficial a Pro Evolution Soccer 4. Los fans del juego nos han estado pidiendo desde hace tiempo que introduzcamos sus equipos favoritos en su juego favorito, y esto marca un gran paso adelante en nuestra misión de ofrecer el juego de fútbol más auténtico. Al incluir todos los clubes de las ligas holandesa, española e italiana confirmamos nuestro compromiso de añadir más y más autenticidad a la saga, y Konami of Europe confía en que nuevos detalles sobre otros clubes se confirmarán en el futuro."

Thierry Henry dará la cara en PES 4:
Konami of Europe usará al jugador del Arsenal en su promoción de lanzamiento de PES 4.

Pro Evolution Soccer 4, la nueva entrega de la popular saga futbolística de Konami, llegará a las tiendas para PC, Xbox y PS2 en octubre y, lógicamente, la empresa está preparando la campaña de promoción del título. Ayer anunciaron un fichaje de peso, el goleador galo del Arsenal, Thierry Henry, que aparecerá tanto en las cajas como en los materiales promocionales, e incluso asistirá en persona a diferentes actos de presentación, aunque por otro lado no se descarta la aparición de otros conocidos futbolistas.

Playstation 2


PES4 cae seducido ante Xbox Live
La versión que se pudo ver en el Game Stars Live de Londres incluía una opción para ello.

La larga historia de rumores sobre si finalmente se podrá jugar online con Pro Evolution Soccer 4 vivió la semana pasada en Londres un nuevo capítulo. En la feria Game Stars Live Konami mostró una versión jugable del título para Xbox que lucía una opción llamada Xbox Live. A falta del anuncio oficial por parte de Konami, todo apunta a que los usuarios de Xbox sí podrán jugar online, aunque no está claro si estas partidas se limitarán a dos personas o admitirán a más usuarios.

Lo que sí está claro es que la versión para PS2 no ofrecerá juego online, mientras que la versión de PC es toda una incógnita en este aspecto.

Italia y Francia copan la portada de PES4
Los delanteros Francesco Totti y Thierry Henry y el colegiado Pierluigi Collina ocupan la caja del videojuego.

La nueva entrega de Pro Evolution Soccer ya tiene portada para las cajas del videojuego. No aparecerá ningún futbolista de la Liga de las Estrellas, pero sí dos italianos, que acompañarán a la ya confirmada presencia del francés Thierry Henry. Serán el también delantero Francesco Totti y el árbitro Pierluigi Collina, sin duda el colegiado más famoso en todo el mundo y que repite tras su papel estelar en PES3. El título se comercializará para PS2 en octubre y para Xbox y PC un mes más tarde.

Konami

El director de mercadotecnia de Konami of Europe, Martin Schneider, comentó la noticia: "Hemos hecho algunas mejoras capitales con Pro Evolution Soccer 4. Entre ellas se incluyen clubs de ligas licenciadas oficialmente y cantidad de nuevas opciones de jugabilidad. Al fichar talentos del nivel de Francesco Totti, Thierry Henry y Pierluigi Collina, tres de las estrellas más famosas del fútbol, para que aparezcan en la caja, demostramos nuestro compromiso en asegurar que Pro Evolution Soccer 4 siga siendo el título de fútbol definitivo, y que su calidad está asociada con la de los más famosos del juego."

PES 4 ya tiene fecha de lanzamiento en Europa
La entrega destinada a PS2 se adelantará un mes a las demás.

Konami ha anunciado que la versión PS2 de Pro Evolution Soccer 4 llegará al mercado europeo el próximo 15 de octubre, mientras que las versiones destinadas a PC y Xbox (esta última con opciones online) llegarán un mes más tarde.

pro evolution soccer

La nueva entrega de la serie presenta, como novedad destacada, la inclusión de equipos y jugadores reales de las ligas holandesa, italiana y española, además de la presencia de lesiones más realistas, uniformes que se van ensuciando a medida que avanza el partido, nuevas formas para sacar faltas y penaltis, movimientos especiales y una inteligencia artificial de los árbitros más refinada.

El próximo mes de octubre se presenta como un auténtico campo de batalla para los aficionados al fútbol, al coincidir el lanzamiento de dos auténticos pesos pesados en este terreno, ya que Pro Evolution Soccer 4 y FIFA 2005 llegarán al mercado europeo en fechas muy similares.

No habrá lanzamiento simultáneo de PES 4
Konami España desmiente las informaciones que han aparecido en la red asegurando que las 3 versiones estarían en la calle el 15 de octubre.

Directamente desde Niza, donde se está celebrando la final europea de la PES Liga y donde MeriStation está presente, nos llega el desmentido a las informaciones que aseguraban que Pro Evolution Soccer 4 se lanzaría de forma simultánea en todos los sistemas. Según un portavoz de la filial española de Konami, "las versiones PC y Xbox aparecerán con cierto margen de tiempo con respecto a la versión PS2, que estará a la venta en la fecha prevista

pes 4

El día 15 de octubre es la fecha de lanzamiento oficial para la consola de SONY, pero según hemos podido saber, algunos mayoristas ya habrían recibido las unidades pedidas del título. Por otro lado, el lanzamiento de PES4 para Xbox y PC parece mantenerse para 30 días después.

1 comentario - Pro Evolution Soccer 4 - Noticias