epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Según Cristina Kirchner, en la Argentina hay menos pobreza q

Según Cristina Kirchner, en la Argentina hay menos pobreza que en Dinamarca

La Presidenta aseveró que la pobreza era "inferior al 5%", lo cual dejaría al país con mejores indicadores que las economías con mayor desarrollo humano del mundo

Según Cristina Kirchner, en la Argentina hay menos pobreza q

El discurso de Cristina Kirchner ante la FAO, la oficina de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, comparó a los indicadores argentinos con el de los países más desarrollados del mundo. La tasa pobreza local "inferior al 5%" que informó la Presidenta al auditorio es menor que la de las economías de Europa del Norte, que observan el mayor índice de desarrollo humano del mundo.

De acuerdo con el banco de datos de la OCDE, Islandia posee una tasa de pobreza del 5,9%; República Checa, 5,91%; Dinamarca, 6%; Finlandia, 7,5% y Noruega, 7,71%. En la mitad de la lista se encuentra Suiza (10,2%) y al tope, Israel (20,8%). Los datos corresponden al 2011 o última medición disponible en la serie estadística.

En el reporte de este organismo de cooperación económica que encabezan las economías con mayor grado de desarrollo, se toma en cuenta a la porción de la población total cuyo ingreso está por debajo del umbral nacional de la pobreza, tomado como la mitad del ingreso medio por hogar de la población total. Sin embargo, dos países con la misma tasa pueden diferir en cuanto al nivel de renta relativa.




País Pobreza (%)
Islandia 5,9
República Checa 5,91
Dinamarca 6
Finlandia 7,5
Noruega 7,71
Francia 7,98
Luxemburgo 8,1
Eslovaquia 8,27
Alemania 8,70
Eslovenia 8,87
Austria 9,03
Reino Unido 9,49
Suecia 9,70
Irlanda 9,72
Nueva Zelanda 9,80
Suiza 10,26
Polonia 11,15
Canadá 11,68
Estonia 11,68
Portugal 11,87
Italia 12,60
España 15,09
Corea del Sur 15,20
Grecia 15,22
Estados Unidos 17,05
Chile 17,80
Turquía 19,20
Israel 20,86
Fuente: OCDE





La medición de la pobreza ha sido un tema en la agenda económica desde 2013, a partir de cuando el Indec dejó de hacer públicos los datos de este indicador. Es decir, ya no publica más los valores de referencia para la línea de la indigencia (monto mínimo que necesita una familia para cubrir sus necesidades alimentarias) y la línea de la pobreza (monto mínimo para cubrir una canasta de necesidades básicas).

Desde entonces, el Gobierno se ha negado a informar una tasa oficial de pobreza, desagregar sus conceptos y explicar la metodología. Por otra parte, de acuerdo con estimaciones privados oscila en 25%, que equivale a 9,6 millones de habitantes.






[/b]
elecciones

pobreza

Argentina

burla

cretina




11.- Kichnir autentic ratus argentus:
Especie que habita en zonas capitalinas autonomas, la caracteristica de este roedor identificado con la bandera camporista, es la facilidad de enmascarse pudiendo engañar a incautos, especie rastrera, traicionera y traidora a su misma especie, posee la facultad de ser amiga y popular, en el fondo ama los traidores, roba por las noches y no habla durante el dia, la particularidad de esta especie es hacer que hace cosas, pero en el fondo no hace nada.
Una autentica plaga neoliberal, prometedora de cosas imposibles, cree que los planes sociales y choripanes es el paraiso terrenal en la tierra, esta variedad de rata vive en pareja, y es explotadora de otras especies, especialmente de una variedad humana de la zona del altiplano latinoamericano.
Tiene la particularidad, que cuando se lo necesita, no se encuentra en su lugar habitual de residencia y/o trabajo, pudiendo en ocasiones estar o vivir de vacaciones.
Como detalle complementario, esta variedad ratonil, posee la extraordinaria habilidad de no terminar trenes ( tren bala ) o mejorar a los existentes, generadora de basura que no recoge, mantiene calles y avenidas en deplorable estado, colegios y organismos de salud.
Habita con otros congeneres se su misma especie, en una nueva zona de la capital ( mientras los incautos de sus seguidores los kukuktus viven en pobreza ) , para mas datos en la parte de Parque Patricios, y zonas de influencia.
Como punto a destacar de esta especie, convive con otras roedores, en alegre convivencia, y estando en un estado de parasitismo demagogico constante.

Buscar:
Tigreus Randazzus Traidouros,
Aníbauls Chochanus Espanta Votus,
Crestinis Roedourus,

Según Cristina Kirchner, en la Argentina hay menos pobreza q


elecciones


pobreza

2 comentarios - Según Cristina Kirchner, en la Argentina hay menos pobreza q

Ankylosaurus +1
Daneses envidiosos cuantas copas tienen
andi_007
Es verdad en Dinamarca esta lleno de villas y la gente no tiene laburo ¡Gracias Cristina por todo!