epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Mi ídolo fue y es Sebastián Rambert"

"Mi ídolo fue y es Sebastián Rambert"Una de las mujeres más bellas de la Argentina sorprende a la hora de elegir su jugador preferido y suma a Román y a Verón a la lista. "Mi papá, que fue Puma, me hizo fanática del rugby y de Boca. Y mi marido sufre por Racing".

"Mi ídolo fue y es Sebastián Rambert"

-¿Cómo nace tu relación con el deporte?

-Tengo un padre y un abuelo muy deportistas, los dos fueron Pumas. Mi abuelo jugaba para Belgrano Athletic y después se pasó al Olivos Rugby Club, y mi papá empezó en Olivos y siguió en Deportiva Francesa. Así que pasé toda mi infancia de local en Deportiva Francesa y el resto de los fines de semana recorriendo otros clubes de rugby. Como soy la mayor de cuatro hermanas, mi papá intentó hacer de mí una persona afecta al deporte, pero no lo logró.

-¿Por qué?

-Porque nunca me gustó. Obviamente que estuve anotada en el equipo de hockey del club Olivos, pero nunca fui una buena jugadora por muy lejos... También mi papá intentó probar por el lado del tenis y tomé clases muchos años, pero tampoco soy buena. Acompaño.

-¿Cómo fue ser la hija de un Puma?

-Mi papá jugó de manera profesional hasta los 42 años. Se llama Enrique Augusto Mitchelstein y siempre fue muy talentoso. Por su físico siempre jugó de segunda línea, un tipo polenta y muy agresivo a la hora de jugar. Y eso, a mí, por un lado me gustaba, porque lo veía ganador, pero por el otro lado era tan puteador que sentía vergüenza. Sentía una mezcla de orgullo, porque era un gran jugador y un tipo querido por todos, y por otro lado me daba vergüenza como hija escucharlo decir esas cosas.

-¿Fanática de Boca? ¿Puede ser?

-Sí, y por mi viejo también. Como verás tengo un Edipo tremendo... Además, tengo un sufriente marido de Racing... Y te voy a contar una infidencia: mi marido, cuando lo conocí, me engañó. Porque cuando yo conocía a un hombre siempre le preguntaba si escuchaba fútbol los domingos por la radio. Porque eso, para mí, era definitorio a la hora de elegir una pareja. Me deprime un hombre que escucha fútbol por la radio los domingos a la tarde. Y se lo pregunté a Lucas y me dijo: "Jamás". "No me mientas porque esto puede ser relevante para el futuro de nuestra relación", le dije. "No, jamás", me repitió. Y con el tiempo confirmé que me mintió descaradamente...

-Fue una gran demostración de amor...

-La mía... por haberlo aceptado a pesar de eso. No es que le prohíbo que mire fútbol, porque hasta yo también me engancho y miro. Pero el tema de escuchar el partido en el auto con tránsito pesado, puede ser una de las cosas más insufribles que me toquen vivir en la vida... pero bueno, cuando se dio cuenta de que me tenía enganchada mostró la hilacha.

-¿Qué equipo de Boca te marcó?

-Y, los de Carlos Bianchi. Me gustan los equipos de Boca que tienen presencia en la cancha, me enorgullecen como hincha y así eran los equipos del Virrey.

-¿Y a qué jugador admirás?

-A mí Riquelme me encanta, pero un jugador que me fascina es Verón, aunque no juegue en Boca.

-¿Te gustaría verlo a la Brujita jugando de nuevo en Boca?

-Es que tiene personalidad como para jugar en Boca. Yo tengo debilidad por los jugadores con polenta y con mucho carácter...

-¿Te gusta ir a la cancha?

-Fui a ver a Racing y a Boca. Me gusta mucho ver a las hinchadas, hay personajes muy particulares. Una vez tenía un tipo atrás que relataba el partido por teléfono y lo increíble es que era un teléfono gris, de los viejos de Entel y el cable no estaba conectado a nada... Estaba completamente chapita...

-¿Qué jugador te hubiera gustado ser?

-A mi marido no le gusta mucho que lo diga pero a mí siempre me gustó cómo jugaba Sebastián Rambert. Me encantaba: era rápido, chiquitito, flaquito, corría como loco. A pesar de que mi marido no quiere que lo repita, mi ídolo fue y es Sebastián Rambert.

-Se define el Apertura, ¿puede ganarlo Boca?

-Va a estar complicado, no es número puesto, pero no pierdo la esperanza y si Román frota la lámpara... Apuesto por Boca, no lo podemos perder.

Fuente

21 comentarios - "Mi ídolo fue y es Sebastián Rambert"

TommyMars
jajaja estaba pensando lo mismo diooooooossss
pato74 +1
otra noticia pelotuda y van.....
theclove
jajajajaj rambert le hizo un par de goles a Boca...

y la tipica mujer q no entiende nada...

le da el \"balon de Oro\"...
fedepitolargo
Rambert jajaja ese tipo es el ejemplo de los jugadores que tienen 1 mes bueno y una carrera horrible, asi y todo a ese le alcanzó para robar y pasar por varios clubes importantes que malo era ese tipo!
G4t0z
Pascualito??



Como me mata la vieja esta...como le doy..
atsicroxele
debería agregarse al protocolo: post eliminado por contenido pelotudo
ELChristianMDQ
Mi tiosviven a dos cuadras de los ramberts en bernal..cuando era pibe me saque una foto con el ..era muy amig de mip rimo xD
tronco17
zarpetti dijo:
srbean dijo:Pascualito


Vive todavía Rambert, che?????


jajaja si vive con el panchito guerrero y monzon