Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
La precandidata a presidente por la Coalición Cívica expresó públicamente su preferencia por Miguel Del Sel, mientras que su partido apoya al Frente Progresista en el territorio santatesino. Además, consideró que el ex Midachi es un hombre honesto al que han tratado mucho en el último mes.




















VIDEO




Ante el empate técnico en Santa Fe entre los candidatos del Frente Progresista, del PRO y del Frente para la Victoria, la diputada nacional y precandidata a presidente, Elisa Carrió, realizó declaraciones a favor de Miguel Del Sel y criticó al socialismo que actualmente gobierna la provincia.

En el programa "La Cornisa", la referente de la Coalición Cívica se devinculó del apoyo al Frente Progresista y expresó públicamente su apoyo al ex Midachi. Sin embargo, su propio partido apoyaba la candidatura de Miguel Lifschitz en ese territorio. En ese sentido, no escondió su preferencia electoral y manifestó: "La Coalición Cívica allá está con el socialismo, y la verdad es que nunca estuve de acuerdo . Yo quería que hagan el frente con el PRO".

Luego, la diputada decidió elogiarlo públicamente y explicó: "Lo conozco a Del Sel desde hace 20 años. Lo conocí ya empresario, no cómico. Yo iba a Tía María que era un restaurant cuando fui convencional constituyente en 1994. Es un hombre honesto". Al igual que Mauricio Macri, coicindió en que "es un hombre que lo maltrataron en el último mes de una manera terrible".

Después, miró fijamente a la cámara y dijo: "Yo le quiero decir a Del Sel que lo amo . Él era votante mío. Ahora seguramente lo va a votar a Macri. Es un hombre honesto. Yo te quiero mucho . Y te pido perdón en nombre de muchos por lo que te hizo el socialismo ".

Por último, pronosticó: "Si gana el socialismo por 0%, es cristinodependiente, ya es un fracaso. Ha ganado siempre por el 50%"