Científicos descubren el infierno

Científicos descubren el infierno


1989. Mourmansk, Península de Kola. Un grupo de científicos perforan el subsuelo siberiano en un estudio de las placas responsables de los terremotos.
Se utiliza un sensor de vibraciones conectado a un registro de superficie y la columna de perforacíón, al llegar a 15 km de profundidad comienza a girar libremente al dar, suponen, con una caverna. Un micrófono desciende por la placa litosférica y comienza a emitir gritos de voces humanas aullando de dolor, agudas y penetrantes, y otras incontables en un segundo plano. Se revisa inútilmente un posible fallo técnico y la mitad del equipo se da de baja aterrorizado. Dimitri Azzakov declaró al diario finlandés Ammenusastia (1990) y más tarde en MM Digest (Dallas, EEUU) que como comunista no creía en Dios ni en la Biblia pero como científico creía en el Averno. Sobre la foto del grupo apareció el siguiente titular: "Researchers record the screams of the damned" (graban los gritos de los condenados). Reconoció que el descubrimiento fue un terrile impacto: "Estamos absolutamente seguros de que llegamos hasta la bóveda del Averno". El equipo fue despedido por unas autoridades soviéticas, ciertamente asustadas y el Ministerio de Asuntos Religiosos les ofreció una buena suma a cambio de su silencio. El sismólogo noruego, Bjarne Nummedal, entregó el precio del soborno a obras de caridad nada más llegar a su país.


Escuche las voces en youtube:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=sYoaSzMtNpU

37 comentarios - Científicos descubren el infierno

@0mnis -1
repost...

y cualquiera
@Cronnox
culqier cosa esto xD
@maquibarra
1.WTF?

2.cualquiera!

3.REPOST :/
@Wochiin
Verrrr para creerrrrrrrr
@RoyMustang
Pense que habian viajado a Marte y le salieron los bichos del Doom 3
@aniitanoterajes -1
eso es re viejo... esta en todas las paginas de cosas freakys y una vez no me acuerdo en dònde dijeron otros cientificos q era por los gases q hay y las altas temperaturas etc etc... ademas si hay un infierno no va a ser tan..\"terrenal\"
@pintamicerca
infierno



Ajajjjajajajaja quien es el flaco ese?
@exterrrr
que miedo! xD

y que HDP el vaticano que soborno a los cientificos
@LordKriminal
pintamicerca dijo:Científicos descubren el infierno



Ajajjjajajajaja quien es el flaco ese?




heeee siii! ya es hora de que le dediquen un post
@lukaschemie
YA SE LO DEDICARON, yo lo vi en un post hace como un mes, tiene una historia esa imagen, no se si lo borraron, alguien mas lo tiene que haber visto
@luisbv
q se metan otra vez pa ver...



kola



se me hace q es algun timmy o\'tool
@MaRoSkI
infierno

Es el de italian Spiderman

Gente por favor mas cultura cinefila
@nocturnus_merK
investigue y llegue a esto
La noticia se difundió a este lado del «Telón de Acero», especialmente por medios fundamentalistas religiosos y la cadena de televisión evangélica TBN (Trinity Broadcasting Network)... y ¡cómo no! por las publicaciones esotéricas y pseudocientíficas. ¡Todo esto es sospechoso!

La susodicha perforación existe, es el Pozo Superprofundo SG-3, que se comenzó a excavar en 1970 (coincidiendo con el centenario del nacimiento de Lenin, la Unión Soviética quiso dejar en rídiculo a su potencia rival: los Estados Unidos) para estudiar las rocas de 2.700 millones de antigüedad, al norte de Carelia, en la Península de Kola, cerca de la frontera noruega y a unos diez kilómetros de la ciudad de Zapoliarni. Se perforaron varios pozos, pero éste es el más profundo, y el mayor del mundo*, alcanza los 12.262 metros (para nada los 14 kilómetros del relato). En 1974 llegaron a los 7.263 metros, en 1979 sobrepaso el record anterior que estaba en los 9.583. En 1983 a los 12.066 metros se paró temporalmente debido a unos derrumbes, para volver a perforar desde los siete mil, al año siguiente. En 1990 alcanzaron los 12.262 pero, por problemas técnicos y financieros —la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la URSS— en 1992 se acaba el experimento.

Las temperaturas que detectaron fueron como mucho de 200ºC, para nada los mil que se contó. El tal doctor Azzakov no existe, pues quien estaba al mando era D. Guberman y su ingeniero jefe, I. Vasilchenko. De la supuesta publicación finlandesa, ni rastro (en Finlandia se cuenta que la noticia salió en unos periódicos rusos extraoficiales, y de los que no hay tampoco pista alguna). De micrófonos y grabaciones, nada. En abril de 1990 salió un artículo sobre el tema, firmado por Stan Miller, en el semanario humorístico Weekly World News, y nada más (esta ya desaparecida publicación poco seria, está desacreditada como base de información alguna). Lo único que es cierto, que detrás de todo este auténtico fraude están las fanatizadas iglesias fundamentalistas protestantes norteamericanas, y a la cabeza la TBN, que desde 1997 difundió la mentira, por Internet, como ejemplo del triunfo del mundo cristiano sobre el ateísmo.

Y si a éstos los juntamos con los amantes de lo paranormal y el misterio, de los extraterrestres (los ángeles y demonios de la Nueva Era), los fantasmas, mánticos y demás «fauna», y ya tenemos un buen potaje magufo-meapilas.
@pablito_mdp
ES FAKE.. PERO IGUAL ME DA MIEDO JAJAJA