Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


La brillante respuesta de Schwarzenegger a un opositor al matrimonio gay


La Corte Suprema de Estados Unidos legalizó este viernes el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los Estados y numerosas estrellas del país y de todo el mundo han mostrado su alegría por una decisión histórica.

Una euforia que, obviamente, se entiende en artistas que han defendido públicamente y durante mucho tiempo la igualdad de trato a las parejas homosexuales. Pero que, quizá, sorprende más entre los famosos conservadores que se habían opuesto anteriormente, como Arnold Schwarzenegger, que ha mostrado ahora su alegría por la decisión... para disgusto de algunos de sus fans que se oponen claramente a la apertura.

Arnold Schwarzenegger cambió su foto de perfil en Facebook en la madrugada de este sábado. Colocó una con un filtro con los colores del arcoíris, algo que están haciendo muchos usuarios gracias a una opción especial de la red social. Ese cambio del exgobernador republicano de California le ha costado varios mensajes negativos. Pero a uno de ellos le respondió brillantemente, para deleite de los partidarios de la nueva ley.

"¿Qué pasa contigo Arnie? Tengo que dejar de seguirte", le dijo el fan. A lo que Arnold Schwarzenegger respondió con una de sus frases más memorables: "Hasta la vista". Una frase que utilizó en Terminator. Ante un ¡zas! de tal magnitud, el usuario optó por borrar el comentario.



La respuesta del actor sorprende porque él mismo se opuso a la apertura del matrimonio cuando era gobernador de California e incluso bloqueó en varias ocasiones su legalización. En 2010 empezó a cambiar de opinión sobre el tema y parece que ahora ya no tiene ninguna duda.