Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Polémicas declaraciones.

La hermana de la vedette contó detalles del vuelo en el que Vicky viajó en la cabina de un avión de Austral. “Ella pidió que no abrieran la botella”, aseguró. ¡MIRÁ EL VIDEO!



“Los pilotos le ofrecieron whisky a mi hermana en la cabina”, aseguró Stefanía Xipolitakis en el living de Intrusos (América, a las 13). La mediática intentó defender a su hermana Vicky tras el escándalo que se armó luego de que se conociera el video de la vedette “piloteando” un avión de Austral. Pero, al sumar este ingrediente, generó sorpresa en los panelistas del programa de Jorge Rial.

Leé también: "Xipolitakis viajó en la cabina y despegó un avión de Austral".

Stefy dio detalles de cómo los pilotos quisieron compartir la bebida alcohólica con su hermana y afirmó que ahí fue cuando “Vicky se preocupó mucho”. “Es muy torpe y muy bruta”, añadió cuando contó que su hermana se negó a sentarse en el asiento del copiloto ya que había "muchos botoncitos juntos que tenía miedo de tocar".

“Ella pidió que no abrieran la botella”, añadió en cuanto a la bebida alcohólica que los pilotos habrían insistido en beber. Y agregó: “No está bien que cuente esto porque es como justificar a Vicky tirándole tierra a otro y no es mi intención”.

Leé también: "Burlando: 'Vamos a denunciar a los pilotos por acoso sexual'".

“Lo más importante que tengo en mi vida es mi familia. Sé que Vicky es un desastre, la amo así como es. Lo hace todo sin maldad, es buena mina. Somos gente de buena fe; no cagamos a nadie, no jodemos a nadie. Cada cosa que hace con su 'reality de vida' lo hace con ella. Ella está llorando todo el día”, afirmó, entre lágrimas.

“No hay peor cosas que un ignorante, Vicky es ignorante
pero una ignorante buena, no mala. Es buena leche... Mi familia es ejemplar. Lo que pasa es que a ella le pasan cosas de tonta”, concluyó.