El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Eran compañeros en la secundaria y así se reencontraron

Eran compañeros en la secundaria y así se reencontraron

Alguna vez han sentido la nostalgia de sus años mozos, y se preguntan: “¿qué habrá pasado con aquel chavito o aquella chamaca tan simpaticona?” Quizás lo mejor sea no saberlo…

Luego de años de no saber nada de él, una jueza tuvo un reencuentro con quien fuera uno de sus compañeros en el colegio… lamentablemente no fue en las mejores condiciones. “Tengo una pregunta para usted. ¿Me reconoce de la escuela secundaria?”, preguntó la mujer al acusado.




“Me da pena verlo allí, siempre me he preguntado qué ha sido de usted”, dijo la responsable del tribunal del condad de Miami-Dade, Mindy Glazer al reconocer a Arthur Booth, un hombre de ahora 49 años al que de niño no se le auguraba un destino tan desafortunado: cayó ante la justicia tras ser detenido por robo, fuga y resistirse al arresto.

“ERA EL NIÑO MÁS SIMPÁTICO DE LA ESCUELA SECUNDARIA, ERA EL MEJOR NIÑO DE LA ESCUELA. SOLÍA JUGAR AL FÚTBOL CON USTED Y TODOS LOS NIÑOS, Y MIRA LO QUE HA PASADO”, LAMENTÓ LA JUEZA GLAZER…

Al verse reconocido, Booth sólo atinó a romper en llanto…

Para hacer más vergonzoso el momento para el delincuente, éste quedó para el recuerdo, ya que la NBC Miami grabó el “feliz” encuentro de los compañeros de escuela…

Sin dejar su papel como distribuidora de justicia, la mujer deseó mejor suerte para su ex compañero… claro, después de purgar la condena a la que se hizo merecedor. “Señor Booth, espero que sea capaz de cambiar su vida, que tenga suerte (…) Espero que pueda salir de esto sin problemas y llevar una vida legítima”.

Pues a ver dónde se arma la próxima reunión de generación.



ladron

1 comentario - Eran compañeros en la secundaria y así se reencontraron

@fedeargentino +4
el futuro de un blanco el futuro de un negro
@DonBarba +2
Pense lo mismo que vos, sos un crack.
@fedeargentino +1
@DonBarba vos tambien por pensar como yo