Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?





Así lo habría relatado la hija del ex convicto "Piky" Correa (muerto de cuatro balazos) y de Natalia Sosa (en coma con una bala en el estómago), única testigo de los hechos. A pesar de los dichos de la adolescente, su padrastro, el boxeador "Cai" Bulacio está preso acusado de homicidio simple.


Publicado el 07/07/2015 - "Se tirotearon entre los dos", así lo habría asegurado la hija de Natalia Sosa y Matías "Piky" Correa. El hombre murió de cuatro disparos, la mujer continuaba anoche grave en el Hospital Regional. La menor sería la única que atestiguó la mortal balacera en el barrio Villa Balnearia.

Su padrastro, el boxeador "Cai" Bulacio, continúa detenido acusado del homicidio.

La Policía de Las Termas y la División Homicidios y Delitos Complejos continuaban ayer trabajando en el confuso caso que investiga la jueza del Crimen de Primera Nominación de Río Hondo, Dra. Ana Cecilia Vittar.

El violento incidente que resultó con Correa muerto en la vereda y Sosa malherida en el umbral de una vivienda del barrio Villa Balnearia, habría tenido como testigo a la hija que los dos protagonistas tenían en común.




La adolescente de 14 años habría manifestado, aún un poco shockeada, que cuando llegó a su casa encontró a su mamá discutiendo fuertemente con "Piky" Correa -quien es su padre, pero no lo veía hace años- y que él habría amenazado con matarla y sacó un arma.

De acuerdo con lo que informaron fuentes ligadas a la investigación, la menor habría relatado que su mamá se anticipó a Correa, sacó un arma y le disparó.

El hombre también habría alcanzado a gatillar, y el proyectil impactó de lleno en el estómago de Sosa provocándole gravísimas heridas, por las cuales anoche continuaba internada en grave estado.

La mujer habría descargado su arma y efectuó varios disparos a la víctima, de los cuales cuatro habrían alcanzado a "Piky".



Dudas

Para la Justicia interviniente el hecho sigue siendo muy confuso. Después de que se desencadenara la tragedia la tarde del domingo, la actual pareja de la Natalia Sosa, Carlos Eduardo Bulacio, estuvo prófugo varias horas.

Esa noche fue detenido y quedó imputado por el supuesto delito de homicidio simple, en perjuicio de Correa. Versiones lo señalaban como el autor de uno de los disparos que acabó con la vida de la víctima.

Sin embargo, el testimonio de su hijastra lo desvincularía de la balacera, pero los interrogantes se centran en saber por qué se fue de la escena del crimen.

Los datos aportados por la menor a los investigadores son de mucho valor para la causa, pero deberán ser ratificados en sede judicial en Cámara Gesell.

Móvil

Respecto de la causa que desencadenó el fatal enfrentamiento, los investigadores confirmaron que "Piky" Correa, ex convicto que había recuperado hace 15 días su libertad después de 13 años, habría querido ver a la hija que tuvo con Sosa y la había citado a una plaza.

Su ex pareja nunca llegó con la menor, y eso habría sacado de sí al hombre, que fue a buscar a la mujer a su casa.

Sosa ya habría estado prevenida de los riesgos, ya que habría recibido amenazas previas en varias oportunidades por el sujeto, y ello explicaría que también haya tenido un arma.l










SOÑA CON COSAS BUENAS






FIN DEL POST