epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dura crítica opositora a Aníbal F. por la pobreza



El primer candidato a diputado nacional por la Coalición Cívica ARI en Cambiemos, Hernán Reyes, criticó al jefe de Gabinete por sus declaraciones sobre el índice de pobreza difundido ayer por la UCA. "Aníbal Fernández habla de la pobreza desde su sillón mullido en la Casa de Gobierno o desde la casa de lujo que le proveyeron sus largos años en la política", dijo Reyes, para quien "el relato kirchnerista se empecina en ocultar la muerte de un chico argentino por semana a causa del hambre".

"Cuando Aníbal Fernández dice que se erradicó la pobreza o desconoce los 11 millones de pobres o nos toma el pelo a todos los argentinos", agregó. "Mientras lo datos de la UCA nos cuentan lo que vemos, que hay 11 millones argentinos debajo de la línea de pobreza tras un ciclo económico de crecimiento récord, la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner recortó 400 millones de pesos del Plan de Seguridad Alimentaria", señaló Reyes.

"Tanto Fernández como Kicillof, cuando dijo no saber cuántos pobres hay en nuestro país, son la encarnación más brutal de un relato que se empecina en invisibilizar la muerte de un niño argentino por semana como consecuencia de la falta de alimentación", sostuvo Reyes. "Deberían sentir vergüenza Fernández, porque no solo no existen datos oficiales sobre pobreza, sino que tampoco sabemos realmente cuántos niños sufren el hambre", añadió el candidato a legislador nacional por la Ciudad.

4 comentarios - Dura crítica opositora a Aníbal F. por la pobreza

laluladacosmica
Se viene el rejunte de fachos, liberales y neozurdos a defender un modelo que perpetúa el modo de alienación capitalista en complicidad con los poderes económicos.
sin_cericidio -1
@laluladacosmica obviamente que no, si no respeta los procesos institu y constitucionales correspondientes... en que pais del mundo podes entrar a un congreso de la nacion y hacer oposicion como se te cante?? o sea que si hay procedimientos y/o leyes que establezcan las FORMAS en las que se puede presentar una queja, entonces estamos en dictadura??

anda a tomar la leche y agarra los libros nene, y deja de quejarte como las viejas caceroleras
laluladacosmica
@sin_cericidio Pero si hay un poder mayoritario, no existiría una forma de detener una ley por más tiránica que sea. Rousseau y su ley de las mayorías estuvieron bien durante la Revolución Francesa, cuando una aristocracia acaparaba todo el poder, pero la democracia representativa ya no es efectiva hoy en día.
dan-lam
@laluladacosmica @sin_cericidio Entiendan por favor
Macrrio____ -3
que sabra ese gorila....

anibal es para mi lo que riquelme es para pagani....
Santiagomilton
No hay pobre en Argentina!
Como mienten los gorilas opositores!