epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No le toman denuncia a ciego porque "no vio" nada

No le toman denuncia a ciego porque "no vio" nada
En Corrientes, un joven que participa de la Asociación de Fútbol para Ciegos sufrió el robo de su mochila en plena cancha. Cuando terminó su entrenamiento, se dirigió a la Comisaría pero le dijeron que no podían ayudarlo porque no vio a los ladrones ni tiene testigos.

No le toman denuncia a ciego porque "no vio" nada



En Corrientes capital, Franco Ramirez vivió una situación desagradable por partida doble. Primero, le robaron, con todo lo que eso significa y luego, cuando fue a hacer la denuncia a la Comisaría 19°, los policias no se la quisieron tomar ya que él es no vidente y no puede haber visto realmente lo que pasó.
"En la Comisaría 19 me dijeron que como no vi quién se llevó la mochila, no podían tomarme la denuncia", contó Franco a Radio Dos de Corrientes.
Mientras jugaba con su equipo de fútbol para ciegos y mientras un chico cuidaba sus pertenencias, se llevaron la mochila que tenía la netbook que entrega el Gobierno y dos celulares, además de elementos personales.
"El policía me preguntó: '¿vos viste algo raro?'. Le dije que no pude ver nada porque soy ciego", se sinceró Franco, que contó que "salí de trabajar en el Hospital Vidal, fui a entrenar, para la Asociación de Fútbol para Ciegos de Corrientes. Estuve entrenando desde las 17.30 hasta las 19.30 y cuando nos ponemos a buscar mis cosas faltaba mi mochila. Ahí tenía una netbook, que es del Estado, y mi celulares un Nokia E5 y Samsung Galaxi”.
“Somos seis personas ciegas y un nene de 11 años que hacía de guía, seguramente aprovecharon cuando él no estaba atento”, comentó con total indignación Franco.

3 comentarios - No le toman denuncia a ciego porque "no vio" nada

kobratatto +1
yo lo conozco, vive en Juan B justo, noveno B
schittxdx +1
"El policía me preguntó: '¿vos viste algo raro?'.

bueno me retiro
armandog02
-policia: flaco seguro que esta por ahi mira bien despues veni y veme a mi