Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Un hombre de 46 años atacó a su pareja, de 33, en un hotel alojamiento de esta capital.


PASAJE DÍAZ VÉLEZ PRIMERA CUADRA. FOTO TOMADA DE GOOGLE STREET VIEW


Era una pareja más, de las tantas que ven por día, cuando entraron de la mano al hotel alojamiento. A nadie le llamó la atención su ingreso hasta que, minutos después, los empleados empezaron a escuchar gritos. Llamaron a la Policía sin imaginar que, dentro de la habitación, había una mujer ensangrentada y un hombre con un puñal teñido de rojo entre sus manos.

El Sistema de Emergencias 911 recibió el llamado de los empleados del hotel el domingo a la noche. Alrededor de las 20, una pareja había solicitado una pieza en el albergue transitorio que funciona en el pasaje Díaz Vélez primera cuadra, en la zona de “El Bajo”. Después de que les asignaran una habitación, entraron y no pasó mucho tiempo hasta que los alaridos desesperados de la mujer traspasaron las paredes.

Cuando llegaron los policías, abrieron la puerta de la habitación y encontraron a la mujer tirada en el piso, ensangrentada. A su lado estaba el hombre, quien habría llegado a ese lugar con un puñal. La historia de la pareja, que se conoció después, haría presumir que el ataque había sido preparado.

Fuentes policiales precisaron que la víctima tenía dos heridas graves: una en el pecho y otra en el estómago. Una ambulancia la trasladó al Centro de Salud, donde los médicos le realizaron una intervención quirúrgica de urgencia. Las fuentes indicaron que ayer continuaba internada en ese hospital, en estado delicado.

En el hotel, mientras tanto, el hombre fue aprehendido. Las fuentes comentaron que no opuso resistencia cuando intentaron esposarlo y llevarlo al calabozo de la seccional 1ª, donde todavía permanece alojado por orden de la Fiscalía de Feria, a cargo de Adriana Reinoso Cuello.

La mujer tiene 33 años y el hombre, 46. Fuentes de la investigación revelaron que el agresor habría atacado a su pareja por celos. Según señalaron, ambos mantenían una relación sentimental desde hace un tiempo pero la víctima le habría ocultado a su novio que era prostituta. Al descubrirlo, el hombre se habría puesto furioso y habría planeado su venganza.

“Al parecer, la llevó engañada al hotel para atacarla”, estimaron las fuentes. Para sostener esa hipótesis, los investigadores se basan en que el hombre había llevado un puñal al albergue transitorio y que comenzó a agredirla en cuanto entraron a la habitación.

Intervino en el hecho personal policial de la seccional 1ª, bajo las órdenes del comisario Walter Córdoba.






OTROS POST

YOUTUBER 16 AÑOS A LA CARCEL