epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Brigitte Bardot me envió una foto

Hace dos años me hice fan de Brigitte Bardot, la mujer más bella de su tiempo, y un día decidí escribirle. No espere nada, por supuesto, entonces un día llego el cartero con un sobre de color marrón... no entendía nada, y cuando abro el sobre... ¿qué había? ¡Una foto autografiada de Brigitte Bardot! No lo podía creer, y eso, de alguna manera, incremento mi amor por ella, desde ese día le escribo y me responde siempre. Hace poco le hice una donación para su fundación y me mando una tarjetita.

Brigitte Bardot me envió una foto

Los Redondos

bardot

Brigitte bardot

Y la tarjeta...

bridget


Quería compartir esta experiencia

Hoy Brigitte tiene 80 años y, a diferencia de las mujeres de ahora, no tiene cirugías y acepto envejecer dignamente.

¡Saludos a todos!

Gente mala onda, abstenerse.

6 comentarios - Brigitte Bardot me envió una foto

facuvgaa +2
sale retro paja ? buen post +10 lince
santiagop08 +1
mucha ropa...me quedo con Virna Lisi.
Retro-denunciado, ahora va a pasar a visitarte un grupo de tareas.
soledadocaso +1
Te felicito. Es bastante llamativo y meritorio que una celebridad dedique su tiempo a contestar a sus admiradores y sobre todo que verdaderamente ponga el corazón en hacerlo como ella lo hizo contigo.

Esta mujer probó lo que es la fama y todo lo malo que con ella viene incluyendo la soledad, por eso creo que ahora en la última etapa de su vida aprecia mucho más esos gestos de amabilidad.

Hay quienes dicen que se ha transformado en una bruja amargada o hasta se burlan de ella por dejarse envejecer, pero no comprenden que retirarse a vivir una vida más apacible puede ser más pleno y grato que vivir hasta el último instante en el foco de la atención pública esforzándose y fingiendo todo el tiempo por parecer jóvenes, bellos y simpáticos.
ANIBAL529 +2
mis respetos =) yo la clonaria