epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No habrá Dragon Ball Super episodio 4 esta semana

Dragon Ball Super - Episodio 4


No habrá Dragon Ball Super episodio 4 esta semana


Quizás están esperando el capitulo 4 de Dragón Ball Súper, malas noticias, no sera transmitido porque en Japón es una costumbre arraigada el hacer pausas en distintas series de animación. Por lo que deberán esperar hasta el 2 de agosto para ver el cuarto episodio de “Dragon Ball Super“.


Toei Animation planea emitir un mínimo de 100 episodios de Dragon Ball Super, ¡casi nada! Y si la serie consigue una buena recepción (que seguro que lo hará), podríamos ver aún más episodios.

La serie se emitirá los domingos a las 9:00... Horario infantil, vaya. Así que si estas esperando una serie de Dragon Ball oscura y deprimente, lo sentimos, pero no será así. En su lugar, es probable que volvamos a disfrutar con el humor característico de Dragon Ball Z, pues en Toei tienen en mente a todos los niños que se han aficionado a DB tras ver Dragon Ball Kai.

dragon


Y eso no es todo: también sabemos que la empresa de animación pretende comercializar Dragon Ball Super de forma clásica, es decir, vendiéndola a las televisiones y más tarde, cuando se editen los DVD, al resto del mundo. ¿Qué significa esto? Pues que existe la posibilidad de que veamos la serie en español... Pero mucho tiempo después de su emisión japonesa.

3 comentarios - No habrá Dragon Ball Super episodio 4 esta semana

barret223 +4
yo espero a que lo den en español latino. pero el spam esta en todas partes
petardoman +2
Cuando Dragon Ball fue una serie oscura y deprimente???? Lo unico mas o menos asi fue el especial de Gohan y Trunks en el futuro pero despues nada de nada.Por que quieren hacer ver que Dragon Ball fue una cosa que no fue????