epelpad

¿Extraterrestres? descubren impresionante flota de OVNIs

Captan una plaga de OVNIs sobrevolando una ciudad japonesa



link: https://www.youtube.com/watch?v=xIG8TwyV_qE


Varios habitantes de la ciudad portuaria de Osaka, en Japón, lograron captar con sus cámaras el momento en que decenas de objetos voladores se quedan flotando en el cielo del país nipón.

Un video grabado en la ciudad portuaria japonesa de Osaka muestra una auténtica aglomeración de objetos de forma esférica y color blanco de origen desconocido volando o más bien flotando en el cielo.

A partir de estas imágenes se han desarrollado varias teorías conspirativas y especulaciones sobre el origen extraterrestre de estos objetos en el país nipón, según informó el sitio web RT.


¿Extraterrestres? descubren impresionante flota de OVNIs

¿ ERAN EXTRATERRESTRES ?

12 comentarios - ¿Extraterrestres? descubren impresionante flota de OVNIs

lunaticoblanco
aviones experimentales o barriletes cósmicos, uno de los dos
titi40 -3
son los penales de higuain en orbita
francconicr6 +2
es japon y graban con una camara de mierda.. :/
joraseca
Globos que lanzaron en alguna celebracion como, cumpleanos, aniversario etc...
Pocho72014
fueron a buscar la cámara del abuelo para grabar el vídeo...
vagovirtual
Haber, Japón, uno de los paises mas desarrollados respecto a tecnología y graban con la camara del abuelo cuando estuvo en Nagasaki. Alto fail, los extraterrestres si existen, pero subir videos tan cutres les quita credibilidad.
sexfantasy
El humo de las chimeneas no se mueve; pero los globitos sí...; pucha, ...otra vez sopa...
Atueplexis -1
BAH! Eso es distracción, mejor hagan algo ÚTIL para la humanidad, que es boycottear a ISRAEL y ver "el video que RT no quiere que vean": http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/18822718/El-video-que-RT-no-quiere-que-vean-AQUI.html
insalubrious666
el 100% de los ovnis que se ven dentro de nuestra atmósfera son naves completamente hechas por el hombre, ya sean aviones, foo fighter, etc. Salvo aquello que se ve fuera de nuestra atmósfera, lo que denominamos comúnmente como satélites.
narvaez89
no confundan los ovni con montajes, no se aprecia bien de modo que es poco creíble. estas cosas no ayudan a la causa solo la ridiculizan