epespad

AFA: "Todos contra Marcelo Tinelli"

AFA: "Todos contra Marcelo Tinelli"


Dirigentes del ascenso, contra el plan Tinelli en la AFA

afa

El ascenso volvió a ponerse en pie de guerra contra la posible candidatura de Marcelo Tinelli a la presidencia de la AFA con una resonante denuncia por parte del vicepresidente de Defensores de Cambaceres, Sebastián Martinetti, sobre "aprietes" para conseguir los votos necesarios para avalar su postulación.

Martinetti es el representante de la Mesa de la divisional de la Primera C ante el Comité Ejecutivo de la AFA por lo que su voto es importante en la intención de Tinelli de ser avalado para presentarse en las elecciones previstas para octubre próximo.

El conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo sabe que necesita de los votos del ascenso para, primero, ser candidato y después poder ganar la elección, pero varios de esos dirigentes están en pie de guerra, la mayoría encolumnados detrás de Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de Barracas Central.

En declaraciones al programa "Ascenso por 3", Martinetti reveló que realizó una exposición civil debido a una serie de hechos que se sucedieron el último jueves, cuando recibió un llamado intimidatorio en su celular para suscribir el documento que avalaba a Tinelli como candidato por parte del Comité Ejecutivo de la AFA.

"El jueves por la tarde recibí un llamado desde un celular, me respondió una mujer y me pasó con una persona que se presentó como Rubén Lihuel, secretario privado del gobernador Daniel Scioli, quien hablaba en su nombre y del vicegobernador Gabiel Mariotto", comenzó su relato el vicepresidente de Defensores de Cambaceres.

"Me dice que había un documentado dando vueltas, donde había que avalar la postulación de Marcelo Tinelli como candidato a presidente de la AFA. Me recordó que desde el Gobierno provincial me habían girado un subsidio, a lo cual mi respuesta fue que ese dinero se nos había girado como a cualquier institución y que no iba a firmar ningún documento porque Tinelli no es quien me representa dirigencialmente ni al ascenso y que aparte hay un impedimento legal para él", continuó.

Ascenso


EL ADELANTO DE MI ÚLTIMO TEMA


Comentarios Destacados

GabyCDGCAT +24
Tinelli es mierda, un dirigente tiene que ser neutral, el tipo salio a llorar porque supuestamente no fue penal de Bufarini cuando todos saben que si fue. Me imagino si dirigiera AFA, todo para san lorenzo.
L30N1D45
@GabyCDGCAT Deberia estar un chabon al que le chupe un huevo el futbol, como yo
GabyCDGCAT +1
@L30N1D45 Si, que le chupe un huevo en el buen sentido obvio, que sea parejo con todos, no como Grondona con Arsenal que el fundo y Boca que le dejaba guita, o ahora Tinelli con CASLA.
L30N1D45
@GabyCDGCAT Si te chupa un huevo, te chupa un huevo. Quiero decir, no sos fanatico ni te interesa solo queres hacer funcionar la empresa.

20 comentarios - AFA: "Todos contra Marcelo Tinelli"

ElColchoneroPapa +4
Nadie se puede poner en contra del Rey
tomy_diablorojo +3
caminin!, no te encontraba desde el 1a1
Rebdoomer +1
Nadie se puede poner en contra del Rey
marcelo
Sploiky +1
Nadie se puede poner en contra del Rey
Nosferatuy
Nadie se puede poner en contra del Rey
NatsuF +2
LOS DEL ASCENSO LE SIGUEN HACIENDO CASO A GRONDONA DESPUES DE MUERTO
TrollacioMarcelo +1
por algo estan ahi
PacoValor
Papu, vos sos el loro que decia que el Inter ya era campeon de la copa, que era imparable, los otros no tenian oportunidad. Sos alto mufa chabon JAJAJAJAJAJAJAJAJA me hiciste cagar de risa...
Briian45 +2
El rey es el mas capacitado para manejar la AFA y frenar la corrupcion
TrollacioMarcelo
en la votación, q hice. votaron como un 70% de acuerdo para Marcelo a AFA
y eso q aca no es muy bien visto-
Kurei_Mizuri
Antes que Tinelli prefiero que resuciten al mafioso de Grondona
LEGABITT
Que el presidente sea alguien de la B nacional o metropolitana y si es posible un ex-jugador o DT
miguelo_d
no me gusta para nada tinelli en la presidencia de la afa...cuando se hablo de q la repartija de la guita del futbol para todos y demas ingresos sea mas equitativa con los clubes el fue el primero q se puso en contra de eso...asi no veo buen panorama..tiene una parcialidad de defender a san silencio nada mas..o en su defecto a los clubes grandes y eso no le hace bien al futbol
cartucholombardi +1
Dentro de los que hay es el mejor, los otros estan infectados por el grondonismo.
elmemorioso +1
¿Y Tinelli no? Cuando habló en El show del fútbol, le preguntaron qué opinaba de Grondona y dijo que él no tenía ningún problema, y hasta varias veces se había quedado a dormir en su casa y era amigo de Humberto Grondona, el hijo de Julio.
mxs20 +1
la cancion!!! jajaj +10 para tu
rancho_relaxo +2
si termina siendo presidente de la afa, van a seguir los culos en la tele?

TINELLI
d_i_e_g_o_64
No, pero tinelli va a obligar a todos los equipos a que tengan porristas que muestren el ojete
TellySavalas
A los dirigentes lo mejor es juzgarlos cuando dejan su cargo porque ahi te das cuenta como dejaron al club, por eso hay que preguntar en España por el Badajoz, a ver si existe todavia despues de que Tinelli paso por ahi.
d_i_e_g_o_64
Obviamente cualquier cambio va a ser mejor que como esta hoy la afa pero tinelli me suena a que el fútbol argentino le chupa un huevo si mejora o no y que lo único que quiere es hacer sus negocios
kbzones1988
Mercenario este tipo, va por el negocio y el dinero del fútbol. lo demás excepto San Lorenzo le importa una mierda
nickinson +1
Yo confió bastante en Tinelli, me parece un chabon capacitado y confiable
kbzones1988 +1
te falto decir también que hace buenos programas de televisión y es una figura destacada de la cultura
nickinson +2
@kbzones1988 Su programa lo veo para hacerme la paja..
WG1AR
Si analizamos que hizo y le pasó en los últimos años, lo único que le interesa son los $$$ por necesidad de poder, les resulta conocido el tema ? Recordemos que canal 13 le puso el freno cuando quiso abusarse demostrándole que nadie es imprescindible ... Al no ser una sana vocación de servicio podría llegar a ser destructivo para el futbol argentino, me resulta de muy baja categoría utilizar métodos populistas, ya está sucediendo a nivel país e insulta nuestra inteligencia ... Cordiales saludos.