epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

WWE 2K16, ya hay 5 luchadores confirmados

WWE 2K16, ya hay 5 luchadores confirmados


Seguimos con las novedades de WWE 2K16. Hoy traemos otro reporte

Para empezar, la empresa 2K ha ofrecido un comunicado a raíz de la introducción de “Terminator” que dimos a conoce hace pocos días, este es el texto completo:

Nueva York, NY -Julio 27, 2015- 2K anunció hoy el debut del miembro del Salón de la Fama de 2015 y figura global del cine de acción Arnold Schwarzenegger en el videojuego WWE 2K16, el futuro lanzamiento de la saga principal de la franquicia WWE. Más conocido por su palmarés como actor, fisicoculturista y político, Schwarzenegger, un viejo fan de la WWE y miembro del HOF de la WWE, expandirá sus relaciones con la WWE a través de WWE 2K16 como dos peleadores jugables – el T-800 de los films Terminator y el de Terminator 2: Judgment Day. Los personajes jugables estarán disponibles para aquellos que encarguen por anticipado a minoristas asociados para los sistemas de entretenimiento Play Station 4, Play Station 3, Xbox One y Xbox 360. El WWE 2K16 está planeado para ser lanzado el 27 de Octubre de 2015 en Norteamérica y el 30 de octubre de 2015 internacionalmente.

“He realizado muchas cosas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito depende de estar siempre hambriento y superar los límites”, dijo Schwarzenegger. “He sido honorado con entrar en el HOF de la WWE a principios del año, y ahora continuaré mi leyenda en la WWE con uno de mis más grandes papeles de película inmortalizado en WWE 2K16. Enfrenta a Terminator contra “Stone Cold” Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan, y sólo hay una salida posible: ¡Hasta la vista, baby!”

Desde su infancia en su Austria natal hasta el hoy, Schwarzenegger representa al hombre del renacimiento, asumiendo riesgos y desafiando a las adversidades a lo largo de los logros en su palmarés de fisicoculturista, actor, político y otros. Ganó su primer título (de los cuatro) de Míster Universo a la edad de 20 años, ganó siete títulos de Míster Olimpia y desde 1989 ha presentado exposiciones del “fitness” a lo largo de todo el globo a través del Arnold Sports Festival. Schwarzenegger es un plus en numerosos filmes exitosos de acción, como Conan el Bárbaro, Terminator, Predator, Total Recall (Desafío Total/El Vengador del Futuro), Terminator 2: Judgment Day, la franquicia de Los Indestructibles/Los Mercenarios y su lanzamiento más reciente, Terminator Génesis, igual que por sus papeles en filmes de la cultura popular como “Poli” de Guardería/Un Detective en el Kínder y Gemelos/Los Gemelos Golpean Dos Veces. A esto, Schwarzenegger se ha trasladado de Hollywood a la capital del estado (de California), haciendo dos servicios seguidos como el 38º gobernador de California desde 2003 a 2010.

Arnold Schwarzenegger es una leyenda viva con atractivo universal, tiene una perseverancia por la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente inducción en el Salón de la Fama, todo lo cual lo convierte en un increíble candidato para WWE 2K16″ dijo Chris Snyder, vicepresidente en marketing de 2K. “Es una fuerza que debe ser reconocida y define lo que significa revolucionarlo todo. Con la inclusión en el anticipo de 2K 16, los fans simplemente no podrán superar la oportunidad de jugar como el Terminator en un ring de la WWE”.



Y eso no es todo. La página de 2K ya ha actualizado su índice y ya tiene sección de roster para WWE 2K16, pero hasta el momento sólo podemos ver a 5 luchadores:

Stone Cold Steve Austin
Seth Rollins
Wade
Paige
Daniel Bryan

0 comentarios - WWE 2K16, ya hay 5 luchadores confirmados