epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Volvio el Cabaret a Voka

Clima de cortocircuito en Boca

Volvio el Cabaret a Voka

Carlos Tevez se reunió con el presidente Daniel Angelici y le expresó su malestar en algunas cuestiones. Las apreciaciones del Apache llegaron al oído del DT Rodolfo Arruabarrena. La mecha está más encendida que nunca...

apache

POR: Grupo Crónica
12/08/2015 9:48:27

Si alguien pensó que con la salida del “líder negativo” Juan Román Riquelme, los males de Boca se iban a terminar, se equivocaron. Hoy las relaciones entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia, está en el peor momento. Es una bomba que estará inactiva mientras la pelota siga entrando al arco rival, pero es un problema que tiene aristas diferentes a las convencionales. El fastidio y el malestar es un poco más “espeso” y con otros elementos. Todo esto fue la conclusión tras la reunión que mantuvieron el presidente Daniel Angelici y Carlos Tevez.

El nuevo líder

vasco
Carlitos es el nuevo abanderado de Angelici. Antes lo había sido Agustín Orion, ahora lo es el Apache. Y Tevez, que viene de Europa, comenzó a ver cosas extrañas o pocos comunes. No sólo habló de tener un campo de juego rápido y en condiciones...

El DT se enteró

Estas sugerencias llegaron al oído de Rodolfo Arruabarrena de la propia persona del presidente. Errores, problemas, formas de trabajo y tiempo perdido fue, en definitiva lo que se charló entre Angelici y el actual entrenador xeneize. Estos cambios que quiere Tevez y que Angelici fue interlocutor con el entrenador, se supo en el resto del plantel. Y esto generó fastidio en algunos y apoyo a Tevez en otros. Este aquelarre, este descontrol que de alguna manera comenzó a generarse desde la llegada de Arruabarrena ante la salida intempestiva de Carlos Bianchi, fue el comienzo de todo y además se fue acrecentando cuando Boca comenzó a ganar los partidos “chicos”.

A la hora de la verdad

Ahora, cuando llegaron los encuentros importantes y empezaron a revelarse los errores del cuerpo técnico, todo se desbarrancó y sigue así... Por eso desde un comienzo sostuvimos que sólo Carlos Tevez no iba a poder. El enojo del entrenador por lo que le dijo Angelici, también se hizo carne en algunos jugadores que hacen causa común con el DT. Y seguramente que esta marea se va a llevar a varios puestos. Esto, lamentablemente para las aspiraciones de Boca, se desencadenará cuando sufra el primer traspié. No necesariamente, habrá que esperar al partido con San Lorenzo y con River. El final puede llegar mucho antes.

3 comentarios - Volvio el Cabaret a Voka

Harry_StyIes +2
Fuente: CRÓNICA


Anda a laburar pibe.
tadagonn -1
no hace falta fuente, boca vive en un cabaret, boca es cabaret, boca se bajo la bombacha dos veces en 6 meses con river