epelpad

Solo Pasa en Argentina: El gigolo profugo

El "gigoló" huyó de un canal de TV por un pedido de captura policial

Javier Bazterrica, alias "el gigoló" desde que hace unos días recorriera canales dando vergüenza, tuvo que dejar de apuro una entrevista con Chiche Gelblung cuando se enteró de que lo buscaba la policía con un pedido de captura.

Solo Pasa en Argentina: El gigolo profugo

Javier Bazterrica, conocido como "El gigoló" luego de haber sido acusado de estafa por la hermana del coreógrafo Flavio Mendoza, abandonó un estudio de televisión al enterarse que la policía lo busca porque sobre él pesa un pedido de captura.

"Cuando uno aprieta a una persona, obviamente la persona reacciona. Se fue el joven Javier Bazterrica", comenzó a explicar Chiche Gelblung en su programa, luego del corte, pero Amalia Granata y el abogado del "gigoló" explicaron que no se había ido por eso, sino por el pedido de captura proveniente de Rosario que pesa sobre el nuevo mediático.

Al respecto, el abogado de Bazterrica ahondó en la situación de su representado. "Él tiene una letrada en Rosario, una abogada de oficio, que le acaba de notificar que habría una declaración de rebeldía y un pedido de captura. Había un compromiso de que si en cualquier instancia el juez lo llamaba, se iba a poner a disposición... Tomó la decisión de seguir el consejo de su abogada e irse allá", explicó.

Sin embargo, en "Desayuno americano" (América TV), el abogado Hernán Tasada, letrado de la mujer que lo acusó en Rosario, explicó que "el pedido de captura está desde 2013. La causa la tiene por una estafa y un hurto en perjuicio de mi clienta y por el robo de 80 mil pesos". "Javier Bazterrica no está sobreseído. La causa está en trámite, no está procesado. En su momento fue demorado en la seccional 3 de Rosario. Fue citado para prestar declaración indagatoria, luego de la declaración se tomó un remise, se fue a Martínez y dejó el viaje colgado con una factura de $1530 y con el remisero en la puerta. Me llama la atención cómo queda en libertad. Le dieron la libertad a última hora de un domingo. Y me llama la atención la presentación de este muchacho en la televisión", completó.

Comentarios Destacados

asm8086 +28
Gigolo???
parece un programador, una pinta de virgen tienen el hdp
notengolaverdad +5
Es un taringuero virgo promedio que se quiso pasar de vivo
rastamanlp -1
taringero virgo promedio, vendiendo humo nivel diamond

16 comentarios - Solo Pasa en Argentina: El gigolo profugo

-Musul-Man- +2
Mira este pibe era Taringuero y virgo como todos nosotros.....Hasta que aprendio de las mujeres y supo como enamorarla, Yo le pedi que me pases eso conocimiento para hacer nuestra vida mas facil

http://www.taringa.net/posts/humor/18874076/El-post-para-saber-que-quieren-las-mujeres.html?notification#comment-1440614
Bill_The_Butcher +8
BichoPlateado
@Bill_The_Butcher jajajajaja me mato
luikpo003 +2
Ya debe estar en otro pais seguramente, con todo lo que se afano.
Yo no entiendo como estos programas le tiran el dato por así decirlo, igual que los noticieros, uno piensa que estos tipos no ven las noticias
XAVIERTH
noo... con los tacheros no...
luisrolmos +1
todo bien con el garca, al margen, yo me pregunto porque la prensa no le da el mismo tratamiento a la gisella bernal? que diferencia hay entre estos dos?
rastamanlp
Porq ya esta muy gastada, tiene mas puestas de espalda que Karadajian
heartxcore +2
no tiene guita ni para cortarse el pelo el guaso este jajaja y se cojio 30 minas
thor_reptiloide
la justicia no puede detener a este renacuajo,menos esperemos que detenga a un delincuente peligroso
DavidRojas +6
El chamuyo que debe tener para haberse levantado tantas minas con esa cara de pelotudo.
La verdad que se ganò mi respeto.