epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"El Rey León" regresa al cine.

"El Rey León" regresa al cine.

El nuevo integrante de la familia llegará para mantener el legado de Simba y sus legendarios antepasados en "El León Guardián: el Retorno del Rugido".




Disney trae de regreso una de las cintas más emocionantes de los años noventa:"El Rey León".
Claro que ahora ya no es la historia de Mufasa, Simba y Scar la que intentará hacer emocionar a los niños, sino que "El León Guardián: el Retorno del Rugido" ("The Lion Guard: Return of the Roar") será la historia del hijo del cachorro de la primera entrega.


leon

Este nuevo film será lanzado como largometraje en noviembre del 2015 para luego ser inspiración de una próxima serie estrenada por Disney Junior en el 2016.
La renovada historia mostrará al segundo hijo de Simba y Nala "Kion", quien estará a cargo de proteger las tierras que fueron de sus antepasados.


disney

Pero el hermano menor de "Kiara", la primera hija de Simba y protagonista de "El Rey León II", no se encontrará solo en sus aventuras, ya que será acompañado por su excelente amigo "Bunga" un tejón que lo ayudará en cada batalla.



rey

A estos dos temerarios personajes, se sumarán "Beshte", el hipopótamo, "Fuli", un chita y una garza llamada "Ono" con los que protegerá a los animales de la selva.
También tendrán algunas apariciones reconocidos personajes de las sagas anteriores.
rey leon



Revisa aquí el trailer:








Si te gusto el post comenta y sigueme

4 comentarios - "El Rey León" regresa al cine.

J0RGTX +2
leon
XeoXPro +2
nadicho
denunciado papu esto es mas falso
Blauney02
es verdad lince
nadicho
@Blauney02 ni hay papa