De Futbolista a actor Porno.

Jugador de fútbol sueña con ser actor porno



Cirillo actual jugador del Regina italiano bromeó sobre su condición de 'superdotado'. "Si mis compañeros me llaman así, será porque es cierto ", dijo entre risas.

Asimismo destacó que"desde pequeño mi sueño siempre ha sido ser un actor porno. Quizá un día consiga realizar mi sueño "

Sobre sus conquistas amorosas y su comparación con Antonio Casano resaltó que " yo sólo puedo decir que he estado con más de 20 " según informa el diario español El Mundo en su versión on line.

La prensa afirma que era habitual verlos fumar tras los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol cuando el jugador se desempeñaba en el club Levante que abandonó por la deuda que con él mantenían.


Fuente

22 comentarios - De Futbolista a actor Porno.

@joshet
futbolista



Este es Cirillo...
@yetobita
club Levante y tenia muchas minas atras de el? jajaja xD
@melkorcito
y que tiene de sorprendente que haya estado con mas de 20?

cuanto tiene, 18 años?
@jg_e3w
jajaja, que buen avatar de Juan Roman!!!
@stebxachu
a kien mierda le importa!!!
@cedola
Freeza dijo:che todos los que dicen que no les importa... para que mierda comentan! jejejjeje




Para Tener mas comentarios y asi sentirse importantes
@DUFTY
cedola dijo:
Freeza dijo:che todos los que dicen que no les importa... para que mierda comentan! jejejjeje




Para Tener mas comentarios y asi sentirse importantes


@cabe92
ta bien se la pasa garchando
@bobby_12
\" yo sólo puedo decir que he estado con más de 20 \"




ADENTRO!!!
@EdgarMcFly
\"desde pequeño mi sueño siempre ha sido ser un actor porno. Quizá un día consiga realizar mi sueño \"



No tiene verguenza jajajaja
@pipi277
jajaja es parecido a yayo....
@drblasfemia
Asimismo destacó que\"desde pequeño mi sueño siempre ha sido ser un actor porno. Quizá un día consiga realizar mi sueño \"




dsd pequeño??? ... se mataba a pajotas dsd los 3
@marianox
actriz



en stafe se cuenta que una noche en el holiday inn despues que colon gano un partido.. fue una ambulancia a buscar a \'marita trento\' por que le rompieron el ogete.. y se dice que el culpable fue totonoo..

jajaj es una de las tantas historia urbanas, no se si sera verdad.. quien sabe?
@angelito15
marianox dijo:futbolista



en stafe se cuenta que una noche en el holiday inn despues que colon gano un partido.. fue una ambulancia a buscar a \'marita trento\' por que le rompieron el ogete.. y se dice que el culpable fue totonoo..

jajaj es una de las tantas historia urbanas, no se si sera verdad.. quien sabe?


uuu jaja eso lo sabe todo Santa Fe !!