Increible lo que paso en Buenos Aires hace unas horas.
Hubo 2 muertos.
Video:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=watch?v=XgZ-FgHzie0
Informacion adicional:

Avion se estrella en Buenos Aires
accidente
avion
El accidente ocurrió esta mañana, cuando el aparato se precipitó a tierra cerca de una gasolinera ubicada sobre la autopista Panamericana, que conecta a la capital argentina con el norte de la ciudad.
Los dos ocupantes de una avioneta murieron hoy tras caer la aeronave sobre dos camiones que estaban detenidos en las cercanías de una de las principales autovías de acceso a Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
El portavoz de la Fuerza Aérea Argentina, Fernando Rubio, explicó que se trataba de "un avioncito de instrucción con capacidad para dos personas" que despegó del aeropuerto de San Fernando, a unos 15 kilómetros de Buenos Aires.
La aeronave se dirigía a la provincia de Entre Ríos y, según testigos del accidente, al parecer el piloto intentó efectuar un aterrizaje de emergencia sobre un camino pero el aparato terminó impactando contra dos camiones cargados con bebidas.
El impacto provocó una explosión y un incendio que debió ser sofocado por los bomberos, mientras que personal de la Fuerza Aérea también se dirigió al lugar para efectuar las pericias destinadas a determinar las causas del accidente.

Un empleado de la estación de servicio que se identificó como Nicolás, informó que el pasajero era de "tez negra, tenía el cabello largo, tipo bahiano, con trencitas, de treinta y pico de años".
El hombre dijo que el avión cayó "cerca de donde está la bomba de gas de la estación de servicio" y se quejó porque "las avionetas pasan a muy baja altura" por la zona.
El testigo consideró que el piloto "intentó aterrizar" y señaló que los camioneros estaban aguardando que abriera el supermercado Jaguar para bajar la mercadería.
Uno de los camioneros, identificado como Jorge, dijo a la prensa que llegó al lugar y se puso a hablar con el chofer del otro camión siniestrado.
"Si no hubiera llegado ese camión, iba a dar marcha atrás y me iba a acostar a dormir y me la daban a mí", dijo Jorge que agregó que "la avioneta pasó por el semiremolque del otro camión y luego por el mío y cayó al suelo".
"Lo primero que hice fue salir corriendo, no miré nada, solo oía los neumáticos explotar, no nos podíamos acercar a la avioneta, era una inmensa bola de fuego", dijo el hombre.
Si bien aún no se informó sobre las causas del accidente, la fuente consultada dijo que al precipitarse "el tren de aterrizaje de la avioneta se enganchó en los cables y por eso se cayó en forma brusca sobre los camiones".



Chau amigos.El que viva cerca de esa zona o algo avisen y pasen informacion si alguien por suerte vio algo.
Chau a todos.
Fuente:
http://www.lagaceta.com.ar/nota/305731/Policiales/Una_avioneta_estrello_Buenos_Aires.html