epespad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Banda Metal Allegiance tiene debut explosivo en México

La banda Metal Allegiance tuvo un debut explosivo durante el concierto que ofreció ante fanáticos mexicanos, como parte de la promoción de su primer disco.

Banda Metal Allegiance tiene debut explosivo en México


México.- La banda Metal Allegiance tuvo un debut explosivo durante el concierto que ofreció ante fanáticos mexicanos, como parte de la promoción de su primer disco.

Durante casi dos horas, el grupo conformado por Mark Menghi (bajo y vocalista), David Ellefson (Megadeth), Alex Skolnick (Testament), Mike Portnoy (Dream Teather), Mark Osegueda (Death Angel), interpretó más de 20 temas de su repertorio.

Frente a unas 2 mil 500 personas en la sala principal del Pepsi Center WTC de la capital mexicana, dieron muestra de su maestría musical metalera con la experiencia que cada uno ha adquirido al formar parte de importantes agrupaciones del género.

Jóvenes, hombres y mujeres, en cuya vestimenta predominaba el color negro, disfrutaron de principio a fin el "show" que inició tras la participación de la banda mexicana telonera War Kabinett.

Con "Electric eye", éxito de Judas Priest, "Run to the hills", de Iron Maiden y "Can' t kill the devil", la agrupación abrió su presentación. Para ese momento, los ánimos de los asistentes comenzaban a calentarse.

Con cerveza en mano, al lado del chico o la chica de sus sueños, solos o con los cuates, los fans se instalaban en el ambiente a través de temas como "Cold gin", "Runnin with the devil", "Eruption" y "You really got me".

"Muchas gracias, México city", expresó el cantante Mark Menghi. "¿Cómo están, cabrones?, ¿cómo están, metaleros?, "¿cómo están, metaleras?", añadió con su voz aguardentosa.

Acto seguido, bebió un trago de lo que parecía ser una botella de tequila, y continuó con el espectáculo, ahora entregando "Ain' t talkin' ' bout love" y "Atomic punk", clásicos de Van Halen. Para entonces, las emociones ya estaban al tope y cualquier gesto o movimiento de los músicos era celebrado con estruendo.

Desde la pista, los seguidores de Metal Allegiance coreaban canciones como "Dying song", "Sweet Leaf", "After forever" y "Embryo". Tampoco perdían la oportunidad de registrar cada momento a través de sus teléfonos móviles, ya sea en video o en fotografía.

Mark Menghi dijo que para él y para la banda, era un honor visitar México y destacó que de ahora en adelante estarían unidos en corazón y en espíritu.

"Children of the grave", "Lord of this world", "Into the void" dieron la señal de que el concierto llegaba a su término, pero ante la petición de una más, la banda regresó al escenario para complacer a los mexicanos que no obstante siendo domingo y al día siguiente había que levantarse temprano para ir a trabajar, querían seguir rockeando.

A modo de agradecimiento por la cálida respuesta que les estaban otorgando y para cerrar con broche de oro, Metal Allegiance ejecutó "Hells bells", "Pledge of allegiance" y "Seek destroy".

Los mexicanos de War Kabinett informaron que ya se encuentran preparando su próximo disco que saldrá a la venta el próximo año.

"Vamos a tirar la casa por la ventana. Será un álbum brutal, melódico, sinfónico y con muchas sorpresas porque el metal mexicano lo merece. Hay gente que no lo sabe, pero en México hay muchas bandas de metal que merecen la gloria", apuntaron sus integrantes.

0 comentarios - Banda Metal Allegiance tiene debut explosivo en México