El Indio despide el 2008


El Indio Solari Despide El Año

Aún quedan algunas entradas para los recitales que el ex líder de los Redondos realizará sábado y domingo en La Plata

El ex cantante de los Redonditos de Ricota Carlos Indio Solari concretará este sábado y domingo el encuentro con sus fieles seguidores con sendos shows en el estadio Ciudad de La Plata, con Andrés Calamaro de invitado especial.

Luego de una serie de exitosas presentaciones en el interior del país, Solari y las huestes ricoteras despedirán el año regido por su último CD Porco Rex en La Plata.

El Indio estará acompañado por su banda, los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, compuesta por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras, Marcelo Torres en bajo, Hernán Arramberri en batería, Alejo von der Pahlen en saxo y Ervin Stutz en trompeta y trombón.

Pero además se sumará al escenario Andrés Calamaro, que participará en tres canciones (posiblemente "Veneno paciente", "El salmón" y "Esa estrella era mi lujo", Débora Dixon en coros y el baterista Martín Carrizo, quien participó como invitado en Porco Rex.

La presencia de Calamaro es notoria porque de esta manera ambos músicos ponen sobre el escenario una reciente amistad, que incluyó cruces de piropos artísticos.

Calamaro dijo hace un par de años que le gustaría ser el tecladista de la banda del Indio, y Solari realizó una versión de "El salmón" para un disco homenaje al rock argentino.

El show de mañana tiene localidades totalmente agotadas, mientras que para el del domingo, Solari decidió guardar una pequeña remesa en boleterías del estadio destinada a la gente del interior que no pudo comprar su entrada con anterioridad.

Para aquellos que deseen acampar en las vecindades del estadio para vivir la "previa" del show, se ha habilitado el Camping Municipal de La Plata en 55 y 122 a seis cuadras del estadio.


fuente: http://www.infobae.com/contenidos/421750-101099-0-El-Indio-despide-el-2008