epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El chavizmo y la manipulación mediática de Podemos

El chavizmo y la manipulación mediática de Podemos completamente al descubierto

El chavizmo y la manipulación mediática de Podemos
Hay que leer el artículo de principio a fin para entender no ya el chavizmo de esta gente (cosa sabida), sino sobre todo su capacidad de manipulación a través de los medios de comunicación. Lo encontré por casualidad ayer, en Twitter, cuando ya iba de salida. Y valió la pena.

Entiendo que todos los partidos políticos sin excepción tienen asesores de imagen para transmitir su lado más positivo a la gente. Pero en el caso de Podemos no es meramente una cuestión de imagen, sino que van mucho más allá, llegando a ser franca manipulación. Como se puede leer en el texto, juegan con todo con tal de llevar a la gente a su redil, sin parar en ninguna barrera, incluso la religiosa. No les importa usar medias verdades o incluso mentiras completas para conseguir el apoyo de los votantes.

Cada día tengo más claro que esta gente está situada políticamente a la izquierda de la extrema izquierda, estalinismo puro y duro. Lo único bueno es que España no es Venezuela, y a Podemos ya la mayoría de la gente le ha visto el plumero, por lo que va de capa caída, desinflándoseles el globo a marchas forzadas. Creo que más pronto que tarde veremos su caída en picado y su estrellamiento contra el suelo.
dictadura
manipulacion mediatica

5 comentarios - El chavizmo y la manipulación mediática de Podemos

lucefeder
Juzgar a Podemos por lo que pueda hacer es tan peligrosos como volver a votar al PSOE y PP . Ya sabemos lo que han hecho unos.
ayamon +1
no hace falta ver lo que consiguio en cubazuela estos lumbreras

¿DE VERDAD ESTAS DISPUESTO A ARRIESGARTE?
lucefeder
@ayamon Solo por desprecio a los que han hecho los partidos tradiccionales voy a votar a Podemos, para que rompa con todos hasta ahora conseguidos. Por derogar el impuesto al Sol, ELECTRICAS DEL ESTADO, por que los bancos paguen SU DEUDA, para que las viviendas en manos de FONDOS BUITRES vuelvan a los ayuntamientos, terminar los contratos basuras, por un salario digno y una jornada de trabajo digna. Por meter en la carcel a todos los corruptos ETC
Juancho_2015
Ya se sabe que España va a ser una nueva Venezuela, ¿y que? España necesita un cambio y lo necesita ahora, asi de paso los españoles se les baja un poco el humo de ser europeos.
mondobeat
Son europeos geograficamente, pero Europa son Francia, Alemania, e Inglaterra, los demás son relleno. Es duro, pero es cierto.
luliam
Aparte del chavismo, el decir que le darían un referéndum a Cataluña ha hecho que el proto proyecto bolivariano se quede pues en eso, en proyecto.