epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Con el fernet NO!

Bardearon al fernet y los argentinos salieron a defenderlo


Un medio extranjero tildó de “jarabe desagradable” al fernet (entre otras cosas) y los argentinos están con los tapones de punta.

Con el fernet NO!

n algunas provincias es más popular que en otras, pero a grandes rasgos el fernet es una de las bebidas favoritas de todos los argentinos.

Por eso, a la CNN le llamó la atención y decidió hacer un informe sobre este licor de origen italiano que en nuestro país se popularizó en extremo, hasta sentirlo casi como propio.

Y los adjetivos con los cuales lo calificó no fueron para nada agradables. La nota titulada “Fernet, el desagradable jarabe que los argentinos aman” no gustó para nada en los medios argentinos, y en los argentinos en general, claro.

“Para algunos paladares, el licor italiano increíblemente amargo es peor que el jarabe para la tos”, dispararon.

“El fernet con Coca es tan popular en Argentina que el país actualmente alberga la única planta de producción de fernet ubicada afuera de Milán… la destilería Fratelli Branca en las afueras de Buenos Aires”, agregaron.

Y la siguieron: “Es claro que esta ‘repugnante’ medicina italiana es la cura para cualquier cosa que los bebedores estén sufriendo”.

Durísimo, no hacía falta, ¿o sí?

3 comentarios - Con el fernet NO!

WeilandScottSTP
Muchachitos, yo entiendo de que sus paladares son como los de un niño y les gusta ese jarabe con cocacola. Entiendan de una vez de que el fernet es un APERITIVO y no es para chuparse un litro, no sean indios. Yo tomaba fernet a los 15, después maduré
Gabito1991
Yo tomé un par de veces y no me gusta se me viene el bardo, pero bueno, no me gusta el fernet, corta la bocha.

PD: Vengan de a uno putos.
amor
kris77
A mi tampoco me gusta y estoy seguro que hay muchos que lo toman por obligación. Para no ser putos loco!, como no vuá tomá un ferné, que blandito que so! ortiva andaaa tomá jugo tang
Muchachos, no sean giles, no sigan tanto a las masas, más personalidad

Un abrazo de oso