El hombre araña 4





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IC1aEGGxRS4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IC1aEGGxRS4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

En el mes de mayo de 2011 o para el 2009 se perfila como uno de los más tremendos de la historia del cine en lo que a superestrenos se refiere. En ese mismo mes, además de “Spiderman 4”, coincidirán en la cartelera la película sobre el Capitán América de la Marvel, titulada “The First Avenger: Captain America” y la segunda parte de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”.

Así lo anunció la productora Laura Ziskin, en declaraciones a “Los Angeles Times”, en las que reveló que, aunque el guión todavía no está terminado, Sony espera tener listo 'Spiderman 4' en un plazo de tres años para estrenarlo en mayo de 2001.

Ni el protagonista de la saga, Tobey Maguire, ni el director de las tres películas anteriores, Sam Raimi, están aún confirmados para participar en la próxima entrega.

Lo único cierto es que Sony ya ha pagado a Marvel para renovar los derechos sobre la franquicia y la sacará adelante con o sin los protagonistas de la trilogía original.

Ni el protagonista de la saga, Tobey Maguire ( Peter Parker), ni el director de las tres películas anteriores, Sam Raimi, están aún confirmados para participar en la próxima entrega.


''El hombre araña 4'' y ''El hombre araña 5'' serían rodadas a la vez


Parece que las dos próximas películas del Hombre Araña serán filmadas al mismo tiempo, pues los encargados de la realización, según una información que se ha filtrado y aparece en diversas web especializadas, desean rodar las dos cintas de un solo tirón.

Sony no quiere dejar a un lado al filme que mayor cantidad de dinero le ha generado, pero pocos imaginaban que el rodaje de la cuarta entrega abarcaría también a la quinta.

Los rumores que han aparecido aseguran que James Vanderbilt (“Zodiac”), encargado por la Sony para firmar el guión, habría entregado el borrador para hacer “Spiderman 4” y la trama enlazaría directamente con “Spiderman 5”, en un rodaje conjunto.

Lo que no se conoce es que si Sam Raimi continuará siendo el director o si Tobey Maguire y Kirsten Dunst vuelvan a interpretar a Peter Parker y Mary Jane, respectivamente

Raimi, actualmente, se encuentra filmando “Drag me to Hell”, una película que cuenta con Alison Lohman, Justin Long, Jessica Lucas, Lorna Raver, David Paymer y Adriana Barraza.
Empiezan a aparecer los nombres de los candidatos para encarnar a Peter Paker en las próximas dos entregas de Spiderman, ya que es inminente el alejamiento de Tobey Maguire quien dio vida al héroe de Marvel los últimos años.

En busca del nuevo hombre araña


La poderosa Sony se ha dispuesto empezar cuanto antes el rodaje de Spiderman 4 y 5, las mismas que serían filmadas a la vez como una sola película. Maguire, quien protagonizó la trilogía a cargo de Sam Raimi, ha mostrado su disconformidad con seguir enfundándose el traje del héroe arácnido si el director no continúa.

Es improbable que Raimi acepte de nuevo el encargo de dirigir las próximas dos entregas del superhéroe de Marvel, ya que está embarcado en nuevos proyectos. Asimismo tampoco continuaría Kirsten Dunst, hecho que agrava más la participación de Maguire.

De este modo los nombres de Patrick Fugit (Almost Famous) y Michael Angarano (Sky High) suenan como los más atractivos para dar vida a Peter Parker y su alter ego, Spiderman.

Se especuló un tiempo con Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) como el nuevo protagonista de la saga, sin embargo esto quedó descartado al confirmarse la participación del actor en el “Principe de Persia”.

El guión de Spiderman 4 ya está listo y se espera empezar la filmación para fines de este año y estrenarlo el 2009.