Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
En una confusa pelea, un empresario asesinó al hermano de Eduardo Feinmann




Un empresario asesinó a balazos a Diego Feinmann, el medio hermano por parte de padre del periodista Eduardo Feinmann, en un tremendo hecho que se registró el viernes frente a un famoso local gastronómico, en el centro de la localidad bonaerense de Pilar. La víctima, de 33 años, había sido pareja de la actual novia del asesino.

El acusado se fugó en un vehículo de alta gama y después quiso engañar a los investigadores, diciéndoles que se había defendido de un asalto. Sin embargo, los policías descubrieron la verdad y lo detuvieron, informó el diario Crónica.

Todo comenzó a la 1.10 del viernes cuando el empresario Gastón Roberto Berganza - de 34 años - su madre, su novia -llamada María Laura Alayón- y la hija de ésta salieron del restaurante Fettucine Mario, situado en el cruce de Estanislao López y San Martín. Todos subieron a un BMW propiedad de Berganza para abandonar el lugar, cuando apareció Feimann en un taxi Fiat Siena.

En este contexto, el hermano del periodista se bajó del taxi e increpó a los ocupantes del BMW. Durante la fuerte discusión, se rompió el cristal de la ventanilla del conductor de este vehículo, y Berganza efectuó cinco disparos con una pistola Glock 40, de los cuales tres impactaron en la víctima, que cayó en el pavimento.

El empresario huyó rápidamente junto a las otros ocupantes del coche y, a la altura del kilómetro 50 de la Ruta Panamericana, se comunicó con el número de emergencias 911, para denunciar que había sufrido un intento de asalto.

Mientras tanto, Feimann fue trasladado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde falleció a raíz de sus graves heridas. Los policías de la Comisaría Primera del distrito y la Delegación Departamental de Investigaciones descubrieron la verdad y apresaron Berganza.

Según trascendió, el taxista que trasladó a Feinmann al restaurante declaró que éste había mantenido un romance con Alayón y que, al arribar al comercio, le había señalado que aguardara en una estación de servicio ubicada enfrente.