epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El día que 678 se burló de la profecía de Bergman

El rabino, invitado al ciclo ultra K, vaticinó hace tres años que Macri iba ser presidente. Se le rieron en la cara.



El día que 678 se burló de la profecía de Bergman


Los integrantes de 678 cayeron en su propia trampa. Un video que circula en Youtube los dejó en evidencia. Y demostró que tampoco ellos resisten un archivo.


Durante nueve años se dedicaron a ningunear con tono burlón a mucha gente que pensaba distinto. En especial a los seguidores del presidente electo Mauricio Macri. Pero esta vez fueron ellos quienes cayeron en el ridículo.


En un programa del 2012, el conductor del ciclo oficialista, Carlos Barragán, moderaba el debate entre el intelectual K Eduardo Jozami y Sergio Bergman, en ese momento legislador porteño por el PRO. Y una frase del rabino detonó la risa de los integrantes del panel.





link: https://www.youtube.com/watch?v=oqZFc93RJNg



“Espero que en los próximos tres años podamos sostener el diálogo con la esperanza de tener en el 2015 un 678 cuando Cristina Kirchner deba entregarle la banda presidencial a Mauricio Macri, dijo Bergman. Inmediatamente, Carlos Barragán y Eduardo Jozami estallaron en una carcajada cómplice.


"Toda expectativa es legítima", dijo entonces el integrante de Carta Abierta en tono burlón. Y el conductor despidió al invitado con una ironía: “Muchísimas gracias, Sergio, por pasar el aviso”.


Hoy, con Macri a punto de asumir en la Casa Rosada, se sabe que 678 no continuará en la grilla de la TV Pública durante 2016. Y el ex legislador porteño burlado será el próximo ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable.




En cambio, Barragán y compañía comenzaron a despedirse de la pantalla pública con más caras largas que alegría.




link: https://www.youtube.com/watch?v=mUa3GzUiP9c

Comentarios Destacados

Jugador215 +40
cristina
JoselesV +12
Scioli iba a robar con una sola.
blackfighters
@JoselesV igual se manda fabricar una mano espacial para robar igual que con la.otra XD
kungfupanda2013 +17
- Algun día vamos a tener el 54% de los votos, luego el poder nos corrompera y los del PRO nos comerá vivos.

-Los del PRO?. Esos chetitos de barrio parque?. Pero qué imaginación!.

macri
Whatapicardy +4
Don Néstor y el pequeño Máximo, echando a Eduardo Arnold, el vicegobernador de Santa Cruz que luego los denunció

28 comentarios - El día que 678 se burló de la profecía de Bergman

Goldescargas-com -38
cosa de judios
Presidente
burlas
Goldescargas-com
@Mother_Foca Una vergüenza: el tuit antisemita de Cristina Kirchner, Presidenta de Argentina
http://www.enlacejudio.com/2015/07/10/una-verguenza-el-tuit-antisemita-de-cristina-kirchner-presidenta-de-argentina/
DAIA cuestionó a Cristina por recomendar la lectura del "antisemita" de Shakespeare
http://www.perfil.com/politica/DAIA-cuestiono-a-Cristina-por-recomendar-la-lectura-del-antisemita-de-Shakespeare-20150703-0038.html
Mother_Foca +5
@Goldescargas-com y "el amor vence al odio" donde quedo?
JohnElsalchichon +2
@Goldescargas-com Che pero no era que a los fachos que odian a los judíos les decían gorilas?? poruqe te molesta que macri hable con judíos
corre_cachete +12
como la tienen adentro
Mother_Foca +2
la verdad que si, gracias por los puntos!
ThePostaThrower +12
Igual 678 va a seguir porque como todo buen K, la van a panquequear y chupar las medias al que este de turno para seguir viviendo de hacer nada.
Vaxilist +1
Dios mio... la gente habla de 678 como si lo hicieran por convicción. 678 es otra rama más de la maquinaria de propaganda de Gvirtz. Gvirtz es un mercenario, se acaba la chequera pública se acaba el apoyo a los K.

Es muy simple de entender.
FreeBer-B-Metro +1
6,7,8 va a C5N
BERLUSCA-2015 +3
Que mufa carga 67rocho
General_Chorizo +2
por lo menos los de c5n se lavaron la mufa
NombresinnombreN
@General_Chorizo la lavaron? como seria eso don, videos links, tortilla?
zaytam +1
como se nota que si el gobierno no banca 678 no lo quiere nadie.
porque con tanta polemica igual lo cierran
dani3595 +5
Que pijon se comieron
Jojojo90 +5
¿Pero no había ganado Scioli por amplia diferencia?
¿Che de qué me estoy perdiendo?
First_Children
Yo pensé que había ganado Stolbizer o.O
joa18121995
@First_Children Pero ella ya gano
First_Children
@joa18121995 ¿Y eso cómo afecta al ganador del balotaje?
gamow +4
les metieron el cohete tronador en el ojete
homerolactico -3
jajajaj el profeta bergman jajaj ya se estan comiendo cualquier verso uds, dan lastima, ahora creen en profetas y mesias jajaja ridiculos
homerolactico
@carsisdeus jajaja yo pelotudo? a ver... quien es el pelotudo que cree en profecias? yo o vos?
homerolactico
@carsisdeus y opino de lo que se me da la gana, o vos sos el arbitro que decide quien opina y quien no? se te nota fachistoide...
carsisdeus
@homerolactico Te estoy impidiendo opinar? solo te doy un consejo, asi no quedes como el limitado intelectualmente que evidentemente sos. Pero la verdad que tengo que andar desburrando giles online.
Chun_LiXXX -1
Los judios saben todo si dominan el mundo, te vigilan, saben donde estas, de donde pensas que Macri aprendio? y de que esta procesado Macri? Este hijo de puta ministro de ambiente, desde cuando los problemas ambientales se solucionan con el talmud la concha de tu madre Macri
TrollacioEduardo +3
Ya está hay un nuevo Presidente, no sean tan fanáticos loco, Argentina elegió la mejor opción y acá está, no es fútbol, tremendos problemas tienen algunos, háganse ver, la política no les va a dar de comer si no la ejercen, dejen de rascarse los huevos en la pc bardeando al que piense distinto y hagan algo por ustedes mismos, laKras
KRONOS123 +2
Este video es oro puro hoy.
julian1996MD +2
Y como dice el sabio refrán:
El que ríe último... jamás su tronco endereza
macri
elrenov
Ya fueron, triste, es mas facil entender a mi perro que a estas ratas...
conchanator
Pensé que los negros inmundos ya se iban de Taringa , pero me equivoqué. Doce años de vagancia mantenida no se olvida y las mugre va a reclamar eso.
2Kthehack +1
QUIERO SABER MAS ADELANTE QUE SERA DE ESOS PELOTUDOS QUE SE REIAN DEL RABINO...
PUNCHU +2
te bailo sabrozo, 678
PUNCHU +2
@Tururu ia paze la prim y sin plan
Tururu -2
@PUNCHU Al pedo, parece...
PUNCHU +2
@Tururu tirame un plan master...
tanito63 +1
678 se burlo de medio país durante años
tomas692
La tenes adentro chorizombie !!!
Tururu -3
¿Por que la batalla es cultural?

En el vértigo de las elecciones solemos perder de vista que la lucha de los pueblos no se resume a ganar o a perder en las urnas. Los resultados de los comicios son una consecuencia de una batalla que, mucho más allá de las coyunturas, se da permanentemente en las conciencias: la batalla cultural.

He aquí un ejemplo clásico.

Titula el Diario Clarín, como una excelente noticia, en el día de hoy: “Quitan las retenciones para la carne, trigo y maíz y bajarán para la soja”. ¿Qué significa esto en la práctica? Que los grandes terratenientes, gente muy privilegiada en todos los aspectos, pasarán con el nuevo gobierno neoliberal y amarillo a pagar menos impuestos a la hora de exportar sus productos. Los que tienen más pasarán a pagar menos y, en consecuencia, habrá menos en caja para repartir entre los que ya tenemos menos.

Los terratenientes, esa privilegiada oligarquía, son una ínfima minoría de la población del nuestro y de cualquier país, puesto que por definición los oligarcas solo pueden ser muy pocos. Sin embargo han logrado elegir a un gobierno que los va a favorecer, y lo hicieron con casi 13 millones de votos.

¿Habrá 13 millones de oligarcas en la Argentina? Claro que no. No pasan de unas pocas decenas de familias. Pero, si son tan pocos, en números absolutos y relativos, ¿cómo logran ganar las elecciones? Es que primero ganan la batalla cultural, y ganar las elecciones es, como dijimos, una consecuencia lógica.

Ahí están el piojo resucitado, el tilingo, el idiota de clase popular y también el de clase media (real o autopercibida) y el que dice no entender “una goma”. Todos estos han festejado el triunfo del “campo” ―en rigor, de la oligarquía terrateniente a la que nos referimos― sobre el gobierno en el año 2008. ¿Pero fue un triunfo sobre el gobierno? ¿O fue un triunfo sobre todos los que no somos oligarcas ni terratenientes, y por lo tanto nos vimos perjudicados con el incremento de los privilegios de la minoría?

Pero lo festejaron igual. No tienen una maceta en el balcón, y la gran mayoría ni siquiera tiene balcón, pero festejaron efusivamente aquella victoria de lo que, gracias a los medios de comunicación, llaman “campo”. Y son los mismos que hoy dicen alegremente que “Macri empieza bien su gobierno porque tiene una buena relación con el campo, y el campo somos todos”. Son los mismos que votaron a Macri para privilegie a una minoría en desmedro... ¡en desmedro de sí mismos! Celebran que el candidato al que votaron les quite derechos. ¿Qué tul?, dirían en el barrio.

Esto sucede porque no comprenden que no son el “campo” y tampoco entienden que si el “campo” pagara más impuestos para exportar, vendería más en el mercado interno, por una parte, y por otra habría más recaudación en el Estado para redistribuir entre todos. Tienen su conciencia enajenada en una clase que no es y nunca será la suya, y por lo tanto defienden los intereses de esa clase en contra de sus propios intereses. ¿Una cosa de locos? De ninguna manera, siempre ha sido así. Y por eso la batalla cultural la vienen ganando los pocos, desde que el mundo es mundo.

Allá por el año 2008, en plena crisis que supuso la lucha del kirchnerismo contra la oligarquía por las retenciones, en el auge de aquel lock-out patronal, una mano anónima escribió en una pared de la Ciudad de Buenos Aires: “Si el campo somos todos, quiero mi hectárea de tierra”.

Pero de eso los dueños de las vaquitas y de los yuyitos no quieren ni hablar.
BolivianoArio-
Como la tienen bien adentro las basuras kukas estas