epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El extraño caso de Grace Neutral la chica Alien Modelo

El extraño caso de Grace Neutral la chica Alien Modelo

La joven es una tatuadora profesional que convirtió su cuerpo en su mejor obra de arte con ríos de tinta y diseños intrincados para la envidia -o inspiración- de todo fanático de los tattoos.
Grace Neutral es una británica de 26 años que vive en Londres, pero en su mente, y en su cuerpo, sobran las pruebas de que en realidad es una princesa de otro mundo, uno lleno de rarezas indescriptibles donde tener los ojos inyectados con tinta azul es bello.
alien

Delicada y de aspecto frágil, la morocha de lengua bífida (ya que se la hizo cortar en dos) le regaló su ombligo a un antiguo amor "como gesto romántico" y se operó las orejas para tenerlas puntiagudas como un elfo.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=DdzNEUxzc4k
Tenía que probarme a mí misma en muchos niveles que podía lidiar con esto. Porque si no puedo lidiar con esto, no puedo con nada", explicó la joven a la revista i-D.

chica
Grace se especializa en hacer tatuajes con aguja y un martillo, sin la necesidad de una máquina, pero además desfiló para la diseñadora Ashley Williams durante la última edición de la Semana de la Moda de Londres y tiene su propia línea de ropa.
tatuajes

5 comentarios - El extraño caso de Grace Neutral la chica Alien Modelo

JacquiRetro +3
que bella, si tiene personalidad , me enamoro
lones001
la quiero ver cuando tenga 60 años...