epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Prison Break tendrá una version árabe en 2016



En 2016 comenzará el rodaje de la adaptación árabe del exitoso drama carcelario de Fox, ''Prison Break''. El actor tunecino Dhaffer L'Abidine protagonizará esta nueva versión en el papel Michael Scofield, el personaje interpretado por Wentworth Miller en la serie original.

Ex jugador de fútbol profesional, L'Abidine ha ganado prominencia como actor en el mundo árabe gracias a sus papeles en las series Maktoub, Niran Sadiqa y Fark Taoukit, según publica Variety. La audiencia occidental ha podido ver al actor en la películaSexo en Nueva York 2 dando vida a Mahmud, la razón por la cual el cuarteto de amigas viaja a Oriente Próximo; así como en las series británicas Spooks, Strike Back y Wallender. Próximamente, participará en la adaptación televisiva deTransporter y compartirá cartel con Tom Hanks en la cinta Hologram for the King.

series


La versión árabe de Prison Break está producida por Fadi Fahim y el director Marwan Hamed (El edificio Yacoubian) a través de su compañía Lighthouse Films. El director egipcio de cine y televisión Hussein El Menbawy será el encargado de dirigir la adaptación.

El drama se emitirá en Oriente Próximo a través de la cadena de televisión con base en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) Orbit Showtime Network OSN, la principal plataforma de pago de la región.

No es la primera vez que Prison Break (2005-2009) es adaptada fuera de los Estados Unidos. En 2010 se estrenó la versión rusa, que además de utilizar elementos del original introdujo tramas y personajes nuevos que reflejaran la realidad del país. Además, Fox está desarrollando una nueva entrega de 10 episodios que contará con las estrellas de la serie original Wentworth Miller y Dominic Purcell.

1 comentario - Prison Break tendrá una version árabe en 2016

gabii86
aca tenes otra fan de prison break , che me tenias bloqueado hace como 5 años y nunca supe porque.