epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Confirmado: Detuvieron a los prófugos restantes


profugos

"Los dos prófugos están detenidos. Es algo reciente", así confirmó la noticia del arresto de Cristian Lanatta y Víctor Schilacci, que escaparon el 27 de diciembre del penal de máxima seguridad de General Alvear, el vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini.

primicia


urgente

En diálogo con Radio del Plata en el programa "Mañana Sylvestre", el funcionario público aseguró que las fuerzas especiales santafecinas dieron con los dos criminales que aún estaban con paradero desconocido, después de que el sábado las fuerzas de seguridad arrestaran a Martín Lanatta, tras un accidente automovilístico.

Al ser consultado sobre los operativos que tuvieron lugar en los últimos días en la provincia, el vicegobernador de Santa Fe dijo que sus fuerzas "siempre fueron relegadas en los operativos". De hecho, contó que "se le comunica cuatro horas después que estaban buscándolos en San Carlos; quizá las cosas hubieran sido distintas si nos lo hubieran avisado antes", indicó Fascendini.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Comentarios Destacados

marianagil +5
Anibal, el próximo sos vos.

Por fin volvemos a tener un país con JUSTICIA!
marianagil -2
@carlosmenemista verguenza la poronga, vuelve a existir la justicia y el nuevo gobierno va a terminar con toda la lacra de narcotráfico que el gobierno que vos apoyaste enquistó en el país. BRUTO IDIOTA.
carlosmenemista +1
@marianagil vuelve a existir la Justicia? vos realmente te creés las pelotudeces que decís o sos down? Las grandes mafias del país son la bonaerense, el narcotráfico de menudeo de Córdoba y Santa Fe (no es comparable a los grupos narcos de México y Colombia ni en la más salvaje acometida de Clarín , cuyas idioteces repiten los loros como vos). Eso no se va a modificar en el gobierno del macrismo. Peor, cada persona echada es una posibilidad de marginalidad, q lleva al crimen
marianagil -2
@carlosmenemista las grandes mafias son los K y en poco tiempo lo vas a ver, pero como sos retardado (única explicación por la que podés ser K) en lugar de abrir los ojos vas a pensar que es "una operación de Clarin junto al partido judicial" o alguna idiotez similar que te manden a repetir. Porque repetís idioteces sin entender nada, como todos los K idiotas últiles como vos que apoyan y ayudan a la MAFIA K.

No fue magia, fue MAFIA.

11 comentarios - Confirmado: Detuvieron a los prófugos restantes

academico09 +2
Los k no se sacan el palo del ortt nunca mas...
lennylenford2
Estuviste con la cola destruida 12 años y volvieron a destruir otra vez el país
ea86 +1
@lennylenford2 Al país lo destruyeron los K.
carlosmenemista +1
"Si el gobierno nacional hubiera colaborado los hubiésemos detenido antes" textual vicegobernador Santa Fe.
adrianbruno86 +3
menos creíble que Boudou tu comentario
carlosmenemista
@adrianbruno86 Lo dijo en Radio del Plata http://radiocut.fm/audiocut/el-vicegobernador-de-santa-fe-carlos-fascendini-aseguro-que-los-dos-profugos-estan-detenidos/#f=home&l=newest
n1c092 -1
...en minutos sale bullrich a decir... ah, no,no los atrapamos...
Vi0l3nTz +1
la tenes adentro kuka
carlosmenemista
Fracaso total y absoluto de Macri, Vidal, Ritondo y Bullrich, que los tenían rodeados. Santa Fé, provincia a la que el PRO acusó de ser un narco-estado, capturó a los dos prófugos restantes. Humillación nacional para el macrismo.
carlosmenemista -2
@adrianbruno86 y...un poco sí, porque anoche dije que lo más seguro era que estuvieran muertos. Lo cual no quita que este desenlace sea un fracaso total y absoluto de Macri, Vida, Ritondo y Bullrich.
gulura +2
Herencia kuka en seguridad no más palabras....
EnzoVB +1
@carlosmenemista que hambre tenes por favor!
gulura +2
Mafia kuka y de gendarmes ka en la maxima muestra....
EnzoVB
Por favor que alguien suba las placas de crónica tv...las estoy viendo son un cago de risa jajaja
Carlosperezma
Si Lanatta hubiera estado con Juan Lacrema no lo agarran