Ocurrió en la localidad santiagueña de Los Pirpintos, departamento Copo. Médicos del hospital de la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña tuvieron que extraer la tapa de un desodorante del ano de un hombre que la noche del sábado último llegó desde esa localidad.

Se trata de un hombre que se habría introducido el objeto cuando practicaba algún tipo de juego sexual, consigna el diario El Liberal.

El hombre ingresó en la guardia del centro asistencial de Sáenz Peña el hombre de unos 68 años, quien pudo ser liberado de la tapa de un desodorante marca Axe, luego de que especialistas se la extrajeran mediante tacto y sin necesidad de cirugía.

De acuerdo con la información suministrada a El Liberal por personal del hospital chaqueño, el paciente pudo regresar a Los Pirpintos minutos después y sin mayores complicaciones.

La noticia corrió rápidamente de boca a boca por cada rincón de Los Pirpintos, un pueblo de no más de 3.000 habitantes, donde este tipo de sucesos son muy raros, aunque en el centro de salud de Sáenz Peña los enfermeros y médicos aseguran que al menos una vez por mes deben asistir a homosexuales que ingresan con algún tipo de complicación por haberse introducido distintos tipos de objetos extraños en el ano.

Las pilas son las más frecuentes, aunque los desodorantes también son muy utilizados por hombres que buscan de esta forma satisfacer sus deseos homosexuales.

Hombre se introdujo un desodorante en el ano y se le atasco


fuente:
http://www.26noticias.com.ar/un-hombre-se-introdujo-un-desodorante-en-el-ano-y-se-le-atasco-la-tapa-80707.html