El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos


Las Taulas de Menorca

Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos


Las taulas son megalitos antiguos que están en la isla española de Menorca, se parecen mucho al famoso Stonehenge. Se cree que las taulas fueron erigidas por los antiguos habitantes de la isla en algún momento después del año 2000 aC. No hay pruebas concretas de por qué las estructuras fueron construidas o por qué sólo se encuentran en Menorca, y no en cualquiera de las islas vecinas.

Naturalmente , las teorías abundan. Algunos creen que las piedras simbolizan un templo de algún tipo. Waldemar Fenn, un arqueólogo alemán, ha señalado que todas las taulas dan al sur, lo que lleva a especular que se erigieron como un monumento religioso para medir el movimiento de la luna. Su teoría se conoce como la Teoría de la luna Taula.

Desafortunadamente, la teoría de Fenn sólo se podría aplicar a 12 de los 13 taulas intactas. Esta no coincide con el megalito que se encuentra en el lado norte de la isla. La verdadera razón de la construcción de las taulas sigue siendo desconocida.

Las luces Hessdalen

misterios


En 1997, Harald Dale estaba acampando con su familia en el valle de Hessdalen, Noruega. Justo después de las 6:30h, una noche, Harald, salió a lavarse los dientes cuando notó algo extraño. Tres luces en una formación de triángulo estaban parpadeando en el cielo oscuro. Las luces sólo flotaban allí, la intensidad de su brillo iba cambiando con cada parpadeo. Harald entró corriendo a llamar a sus hijos para que lo vieran. Unos minutos más tarde, las luces desaparecieron. Harald se había convertido en una de las muchas personas en presenciar el misterioso fenómeno conocido como los las luces Hessdalen. .

Este fenómeno de las luces se remonta al siglo 19. Han sido vistas brillar en diferentes colores, incluyendo azul, rojo y amarillo, y se han observado flotando a poca distancia por encima de la tierra o cruzando el cielo a gran velocidad. Las luces eran particularmente activas durante la década de 1980, con un máximo de 20 informes de testigos presenciales cada semana.

Los científicos han estado estudiando las luces durante años, pero aún tienen que llegar a una explicación ampliamente aceptada. Las teorías incluyen el polvo ionizado, las partículas de combustible en el aire, y, naturalmente, los ovnis.

A la esfinge no la hicieron los egipcios


sin resolver


Hasta ahora se le habían calculado unos 4.600 años, atribuyendo su autoría al faraón Kefrén, de la IV dinastía. Para ello, los egiptólogos se basaron en el estudio del entorno y en el tipo de piedra de la construcción, ya que ésta no es mencionada en ningún documento ni grabado.



Sin embargo, quienes le añaden edad, como el geólogo Robert Schoch, de la Universidad de Boston, se basan en erosiones halladas en la piedra que delatan el tiempo en que la llanura de Guiza estaba cubierta de agua; es decir, hace 8.000 años. Lo que situaría a la Gran Esfinge en su lugar… ¡ya antes de que surgiera la civilización egipcia!

Las trompetas del apocalipsis




Que pasó con Hitler?, no hay pruebas de que se haya suicidado

misteriosos


Un ex agente ruso afirma que Hitler huyó a Sudamérica
La teoría según la cual el cruel dictador alemán Adolf Hitler no se suicidó en su bunker junto a su esposa cuando la derrota ya era inevitable, tal como lo marca la historia oficial, sino que logró huir y luego trasladarse de incógnito a algún rincón de Sudamérica, no es nueva, pero recibe ahora, según informa el portal World News Daily Report, un importante espaldarazo: un libro escrito por quien habría sido agente secreto de la KGB, la agencia de inteligencia soviética, durante la segunda guerra mundial. El ruso Dimitri Boryslev describe como Hitler escapó junto a un buen grupo de oficiales nazis de alto rango en un submarino que los llevó a distintos puntos del sur del continente americano.

Esta versión se suma a la inquietud por la aparición reciente de archivos desclasificados del FBI en los que se confirma que su director, Edgard Hoover, tenía datos vinculados a una posible huida de Hitler a Argentina, Paraguay o Brasil. No son pocos los autores que sostienen que Hitler se recluyó en la Argentina, más precisamente en la Provincia de Córdoba, hasta su muerte; hay incluso fotos que refuerzan esta hipótesis. Según Boryslev, el hecho de que el cadáver del dictador nunca fue encontrado es sabido desde hace décadas en Rusia, aunque no de forma masiva. El propio Stalin estaba convencido de que Hitler había escapado, y al recibir el escepticismo de los líderes de occidente al respecto, no hizo más que reforzar sus sospechas sobre un pacto entre el tirano alemán y las potencias occidentales: él habría salvado su vida en el más hermético secreto, a cambio de tecnología armamentística. El supuesto cráneo de Hitler, por su parte, fue sometido a análisis por cuenta de un forense independiente, quien determinó que en realidad corresponderían a Hermann Lündeft, un pariente del Führer. Todo esto se suma al caso de Otto Gunshe, asistente personal de Hitler, quien revelaba en su diario personal que diría la verdad sobre la muerte del líder, pero antes de que esto suceda apareció muerto en el baño de su casa, por causas jamás esclarecidas. Nuevas voces que van apareciendo, con el correr de los años, y profundizan la sospecha de que la vida y muerte de Hitler son heridas que el mundo aún no ha cicatrizado.


July3p debutó con un trava?


Comentarios Destacados

PicardiaPicaron +29
que misterioso
lucaprodan7547 +30
queremos igualdad
0elliott0 +2
@lucaprodan7547 perturbador
Danielbortasiopi -2
misteriosidad


Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos


misterios
peruvianflash +28
que mierda es esto? sale denuncia
Danielbortasiopi -1
MChan1666 -1
@Danielbortasiopi Sale un positivo?
LABRIVER +1
@lincekawaii1 como que paso todo eso y nadie lo grabo? mientras tanto cuando sale july 3p a hablar en la radio de cualquier injunable de aca lo graban y todo. HDPs

27 comentarios - Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos

MaestruliDuro +1
LTA ateos
peruvianflash +28
que mierda es esto? sale denuncia
Danielbortasiopi -1
MChan1666 -1
@Danielbortasiopi Sale un positivo?
LABRIVER +1
@lincekawaii1 como que paso todo eso y nadie lo grabo? mientras tanto cuando sale july 3p a hablar en la radio de cualquier injunable de aca lo graban y todo. HDPs
PicardiaPicaron +29
que misterioso
lucaprodan7547 +30
queremos igualdad
0elliott0 +2
@lucaprodan7547 perturbador
Danielbortasiopi -2
misteriosidad


Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos


misterios
Elhakq +3
Que buen post! +10
Mentira Denunciado.
ArcanghelVive +6
Misterios sin resolver no resueltos... bien.
rakatot380
Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos
Charlotte_AG +1
+10 papa porque se te nota el entusiasmo en convertirte en un creadores y cobrar bits por crapear
PicardiaPicaron +2
Shagarx
Lo de las trompetas solo esta en vídeos y nadie sabe si eso es pura edición,
Shagarx +2
@PicardiaPicaron Ah listo, hoy no duermo.
profeta_uy +1
Doy fe que es verdad. Lo escuche yo tambien, al principio pense que era como un avion sobrevolando cerca, pero lo 'raro' es que no terminaba nunca de pasar.
andrespereira370 -1
@PicardiaPicaron como odio a los religiosos que hablan de trompetas del apocalipsis pfff eso se le llama the Hum, es normal en todo el mundo se escucha no solo en argentina
Ray_Patterson +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=3oE79dfdzag
2piola4u
No se supone que Josh sería July? Porque acá sería Drake...
pajaro941215
jajaja
gonzaloxisback +3
misterios
soy_soun_st +1
sin resolver
Tibu7 +1
misteriosos
matiasmelgarejo +1
dedicale tiempo a los post, escribi algo vos y te dejo puntos. colabora con la pagina, no la arruines. abrazo.
EdenorOficial- +6
Esperá, no entendí bien la película, los asuntos sin resolver aun no resueltos significa que aun no fueron resolbidos?
Haclarame por que no entiendo. zalu2

Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos
Leon-ex -3
Jajaja xD
E5PEJI5M0
Aca otro misterio, en un hotel en los EEUU los inquilinos se empezaron a quejar por un sabor raro en el agua por lo que el propietario envío a un especialista a ver los tanques de agua, la sorpresa fue grande cuando descubrio el motivo de sabor raro, dentro del tanque se encontraba una mujer que segun los forences hacia dias que habia muerto. Empezaron a mirar las videocamaras y vieron a la mujer en cuestion tomando el elevador, pero tenía un actitud rara ya que parecía que se ocultaba de alguién y para agregar otro misterio, era imposible que una sola persona pudiera sacar la tapa del tanque ya que pesaba demasiado.
Nealth
Me recordó a Invasor Zim
Greoklanky +1
Entra denuncia sale ban
EmyArena +2
así funcionamos los taringueros
HagbardCeline +1
che papu, te estabas autocomentando en tus post, me robaste mi tecnica para ascender a destacados
anthonybrianx100 +2
"Los misterios mas misteriosos sin resolver no resueltos"
wow amigo mio
sin resolver
2piola4u -2
El título me hizo acordar a Germán Garmendia
1999gabo1
Matate, en serio