epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Utilización De Los Niños En La Política

14/02/2016 | Politica


NO ES MAGIA… ES FASCISMO




La Utilización De Los Niños En La Política



Una de las características del régimen K, derrotado en las urnas el pasado año, fue su persistente metodología fascista de adoctrinamiento partidario de niños en edad escolar.
Con respaldo económico e institucional del Estado, el kirchnerismo penetraba en las escuelas para endiosar la imagen del ya fallecido Néstor, presentándolo como Eternauta. Una caracterización bastante diferente a la de aquel señor que alcanzaba el éxtasis abrazando cajas fuertes.


Así, los sitios de internet de La Cámpora se llenaron de imágenes de militantes kirchneristas, posando con niños de delantal blanco que saludaban con los dedos en “V” al ser fotografiados.


Pero no sólo en las escuelas penetraba el adoctrinamiento. También en las plazas, donde el Ministerio de Desarrollo Social llegó a repartir cuadernillos en los que se intentaba asociar el concepto de Estado, con un dibujo de Cristina Kirchner.


El canal Paka Paka, por su parte, no se quedó atrás. La visión que exponían Zamba y sus amigos sobre la violencia política en Argentina comenzaba el 24 de marzo de 1976. Montoneros y Triple A, quizá por su pertenencia peronista, ni siquiera eran mencionados como protagonistas decisivos de la peor etapa de nuestra historia. En cuanto a Domingo Faustino Sarmiento, su ridiculización quizá haya sido uno de los más elevados actos de culto a la ignorancia que nos regaló el régimen kirchnerista.
Hasta el accidente sufrido por una niña en una escuela porteña, fue utilizado por una comunera K para justificar el voto por Aníbal Fernández en Provincia de Buenos Aires.


Paralelamente con estas prácticas, que se generaban desde el Estado, comenzaron a surgir actividades políticas callejeras, más salvajes aún, como la de llevar a chicos a escupir imágenes de opositores, periodistas, y demás personalidades odiadas por el régimen.


Ayer, un nutrido grupo de representantes de la cultura se congregó, junto a dirigentes K, en el Parque Saavedra, en un acto denominado “La Plaza de los Artistas”. En dicho evento, que pretende, según sus organizadores,  recuperar valores como “alegría, trabajo y libertad”, se practicó un juego para niños denominado “angry buitres”. Dicho juego, no es más que una reedición del denominado “tirale al gorila”, que fuera presentado, para agraviar a opositores, en una muestra de la Secretaría de Medios realizada en el Palais de Glace, en marzo de 2011). La nueva diversión ahora consiste en que los menores de edad arrojen elementos contundentes contra las imágenes de destacados miembros del gobierno de Cambiemos.


Lo ocurrido ayer se inscribe en un modus operandi del kirchnerismo, que también fue dirigido a la población en general. Sin ir más lejos, la semana pasada, Guillermo Moreno fue procesado por el delito de incitación a la violencia colectiva, con motivo de la campaña “Clarín Miente”. En el auto de procesamiento, sostuvo el Juez Bonadío, respecto de Moreno, que “Mediante su accionar, ha creado una situación objetiva tendiente a generar odio y persecución, induciendo a actuar contra dicho grupo empresarial”.


El artículo 212 del Código Penal establece que “Será reprimido con prisión de tres a seis años el que públicamente incitare a la violencia colectiva contra grupos de personas o instituciones, por la sola incitación.”


A la luz de este procesamiento, y de la norma antes citada, puede advertirse la gravedad de lo ocurrido ayer en el Parque Saavedra. Esto ya no es odio contra un grupo empresario, sino contra personas de carne y hueso que integran un gobierno elegido por la ciudadanía. Esto es odio inculcado por adultos fascistas que se llenan la boca hablando de “resistencia”, y que demuestran su extrema cobardía, al aprovecharse de los niños para atacar a sus adversarios.

Comentarios Destacados

m1gu32014 +48
Por eso perdieron y lo siguen haciendo
mefisto33 +8
Y mientras lo sigan haciendo, más seguros estaremos que nunca más retornarán...
trollwerine +1
Si, pero ojo, tardaron 12 años en darse cuenta...
perro_reduro
@trollwerine los medios escondían casi todo,la mayoría de las cosas saltaron luego de la pelea contra magneto...
eso te dice que si néstor hubiera estado en buenos términos con ese tipo ahora hubiera ganado tranka la cristi...por medio de algún candidato que pusiera.
_Bastet_ +32
Acode con las antiguas tradiciones peronista
La Utilización De Los Niños En La Política
trollwerine +3
De donde creen que viene todo esto?
fascismo
kirchnerismo

24 comentarios - La Utilización De Los Niños En La Política

LincesaMdq +13
Asco me da que usen a la gente, sobre todo a los pibes...
velikafraisse -1
los estamos ignorando también... ya van a desaparecer, mañana van a ser viejos conocidos... por el momento LTA
tripoloco -1
http://1.bp.blogspot.com/_Z_aJz1aLA5I/TQUzJAMVNRI/AAAAAAAAAIs/vNzZjcyuYzc/s1600/macri+con+nena.jpg
brutus2015 -1
mejor, asi en una represion los matan junto a sus crias
andrea_x +15
adoctrinamiento
ezemikedirnt +3
es gracioso el gif.. no tiene nada de raro..lo acerco para la foto ..no quiso...y listo.

esto si esta mal:

link: https://www.youtube.com/watch?v=uoeyYOD1Ya0
Programador0101 +4
@ezemikedirnt "¿Vamos a Plaza de Mayo? ¿vamos a sacar a Macri?"

Después le decían golpistas a los otros.
robert_rosita666
@ezemikedirnt a la madre escopetazo en la cara. A la hija deportación a bolivia o venezuela
eltanguito -10
La dictadura de macri muestra a su hija en todas las fotos jajajajaja alto globotonto el que escribió esto
tobemys +3
La Plaza de los Artistas

Esos impresentables que estuvieron son incapaces de actuar en una plaza. como lo hacen los verdaderos artistas.
AnnarellaS +7
Eso mismo hizo Perón hace 70 años, hoy son los abuelos, bisabuelos de esos pibes, ósea tres generaciones de gente perdida
carsal290 +5
PERO SI A ESTOS MACACOS LES DAS UNAS BANANAS Y TE VAN A COMBATIR A IRAK CON UN TRAMONTINA
Combex +3
http://www.clarin.com/extrashow/fama/Susana-Mauricio_Macri-Juliana_Awada-Antonia_Macri_0_1487251431.html

http://www.infobae.com/2015/12/16/1776253-antonia-macri-el-perfil-fashionista-la-heredera-mas-pequena-del-presidente

http://www.eltrecetv.com.ar/la-noche-de-mirtha/antonia-macri-una-futura-chiqui-legrand-anillos-en-las-dos-manos-y-fan_082730

http://www.lanacion.com.ar/1860829-mauricio-macri-se-fisuro-una-costilla-mientras-jugaba-con-su-hija-antonia-y-debera-guardar-reposo

http://www.clarin.com/politica/Macri-video-Antonia-veda_0_1454254724.html

http://www.lanacion.com.ar/1842229-macri-se-sumo-a-las-burlas-de-la-campana-del-miedo-pero-le-apunto-a-scioli-lo-avala-o-se-hace-el-distraido

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=694594

http://tn.com.ar/tecno/f5/lo-asesora-antonia-macri-anuncio-su-gabinete-con-emojis_639610

http://www.bigbangnews.com/actualidad/El-gesto-de-Antonia-que-hizo-sonreir-a-Keith-Richards-20160215-0007.html

http://www.lanacion.com.ar/1867610-antonia-macri-ira-al-jardin-en-el-liceo-frances

http://www.lanacion.com.ar/1864987-mas-fotos-informales-antonia-visito-a-macri-en-la-casa-rosada
Combex
@mikencio tenía que responder algo a la pavada que escribiste?
mikencio +2
@Combex respondeme porque es una pavada ? explayate , si yo dije una pavada peor es el que escribe solo "aha" y quiere justificar a La Campora con esas noticias...
Combex
@mikencio ¿"Justificar a La Cámpora"? jajajajaa me parece que no estás muy bien vos
DryMisty -2
O el pibe de Chaco que usaron ustedes.
SoftBryan

link: https://www.youtube.com/watch?v=5N58WTwQ48Q

¿Que ven aquí?
korporacion +2
que terrible estos argentinos todos quieren vivir sin trabajar no existe ni una ideologia en ellos el unico gobierno bueno es el que los mantenga
Gekotokai +1
@korporacion Por eso mismo ahora todos se quejan, se pensaron que iban a vivir de arriba toda su vida, viene un presidente que le corta el chorro y les dice aca se va a tener que laburar para ganar el pan y salen a hacer protestas. Eso genero 12 años de un pésimo gobierno!
korporacion
@Gekotokai he llegado a la conclusion que este desatre de argentina que lleva casi 100 años en gran parte es responsabilidad de los politicos y militares pero tambien la poblacion ayudo bastante en esto un pueblo chovinista amante de los populistas que los han llevado incluso a una guerra inutil e injustificada y hoy vemos las consecuencias
Gekotokai
@korporacion Totalmente mi buen.
11502a
En venezuela hacen lo mismo con chavez
guliver007 +1
esto es de lo mas hdp
adoctrinamiento
utilizar de ese modo a esos chicos necesitados
aguantehomero +1
encima medias, a chicos que en su puta vida tuvieron calzado
maqmo -3
Mientras a algunos le enseñan a no juntarse con "negritos" a otros le enseñan que bajo el estandarte de Peron y de Evita en esta Patria se incluia a todos. Esa es la hipocrecia, que tu nene se forme mirando los dibujitos y la moda ideologica del mercado pero si tu vecino le enseñar a hacer algo util por la Patria y buenos valores sos un fascista.