epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Abel Pintos: "Elegí la música como forma de vida"

Abel Pintos: "Elegí la música como forma de vida"


musica


cantautor


Abel Pintos: "Elegí la música como forma de vida"


El artista bahiense dialogó con Cadena 3 antes de cantar en la Serenata a Cafayate. Habló de la emoción de ser reconocido por el público y de su incursión en la escritura y las artes audiovisuales.

abel


abel pintos


argentino


En la previa de su show en Cafayate, Abel Pintos dialogó a solas con Cadena 3, en una extensa conversación que tuvo dos ejes principales: su madurez como artista a pesar de su juventud y, por otro lado, sus ganas de expandirse hacia otras artes diferentes de la música.

Sobre la sensación que generan los aplausos dijo que “es difícil describirla, pero sin dudas es una emoción muy grande”. "Sucede también que yo a la música la elegí como una forma de vida”, agregó.

“Cuando tengo la oportunidad de cantar y sentir el efecto que puede provocar ese canto y esa música es como sentir un hálito de vida muy intenso. Uno se siente vivo cuando respira, cuando puede sentir su pulso… pero también la vida nos presenta emociones fuertes que nos hacen sentir especialmente vivos”, completó.

“Cada vez que termino una canción y tanta energía y tanto amor llega de parte tanta gente de forma tan intensa es como cuando nos dan grandes noticias que nos hacen sentir especialmente vivos, y a mí me pasa casi todos los días de mi vida; entonces lo vivo con mucha intensidad y, por supuesto, muy agradecido”, remarcó.

Respecto del momento de gran popularidad en el que se encuentra, manifestó: "Es muy interesante porque todos estos años que ya viví junto con la música me brindan la posibilidad de poder vivir las cosas con aplomo, pero al mismo tiempo ‘sufro’ dentro mío las ansiedades, las expectativas y la emoción de quien sabe que le queda mucho por vivir”

“Me subo a cada escenario seguro de lo que voy a hacer, pero también sabiendo que cada lugar me va a brindar algo nuevo e inesperado y que voy a estar aprendiendo y nutriéndome de eso”, aseveró.


Su incursión en otras disciplinas

Abel se animó a contar que su vida artística va más allá de la música. Dijo que “todo artista es casi por definición curioso”.

“A medida que vas encontrando formas de expresarte a través de una forma artística empezás a darte cuenta de que las otras formas (la pintura, la poesía) son caminos muy interesantes también para poder decir todo lo que uno quiere, y en esto de querer expresarse uno quiere expandirse y poder tratar de comunicar y compartir con todos los demás lo que siente de todas las formas posibles”, subrayó.

“Tengo canciones escritas pero además tengo muchos poemas y tengo algunas novelas. Me gusta mucho leer, entonces me atreví a empezar a escribir bocetos y borradores que alguna vez me gustaría poder editar pero siento que todavía me falta perfeccionar muchas cosas para acercarme más aún a las cosas que quiero decir y cómo quiero decirlas”, confesó.

“Me interesan mucho las audiovisuales, participé activamente en la edición de mi DVD ‘Único’, trabajé en los videoclips que filmé en mi carrera y siempre estuve atento al trabajo de los directores. Me divirtió y me gustaría algún día hacerlo de lleno”, aseguró.






Abel Pintos: "Elegí la música como forma de vida"

musica

cantautor

Comentarios Destacados

chuecofangio +5
el gay que mejor me cae ... mejor dicho señor homosexual
Groso Abel!

6 comentarios - Abel Pintos: "Elegí la música como forma de vida"

Infotrk
Y la musica lo eligio a el como forma de muerte!
lacotorra010
abel pintos sos como la sartèn no sabès si sos EL o LA
tariblack -2
pero este gay, de cantar ni aka, lo único que hace es gritar, y los boludos que lo aplauden que escuchen bien y veran que no canta, siiii grita sin nada de entonación
Prokaryota
Sí, claro.


link: https://www.youtube.com/watch?v=RJUW7LJwYUs