epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Vendio a su bebe para comprarse un Celular, Gracias Macri

China: vendió a su bebé de 18 días para comprarse un iPhone


A Duan, residente en Tong'an, fue condenado a tres años de prisión por la transacción de 3.540 dólares realizada por Internet. La persona que "adquirió al menor" fue quien lo denunció ante la policía



Vendio a su bebe para comprarse un Celular, Gracias Macri


Un joven chino identificado como A Duan fue condenado a tres años de cárcel luego que las autoridades confirmaran que vendió a su hijo de 18 días a través de Internet por la suma de 23.000 yuanes chinos (3.540 dólares) para poder comprarse un iPhone y una motocicleta.

La transacción se realizó a través del servicio de mensajería instantánea "QQ", luego que el comprador le ofreciera la suma al hombre residente de Tong'an, en la provincia china de Fujian, al sureste del país.

Luego de realizada la venta, indicó el diario británico The Independent, quien adquirió al recién nacido decidió voluntariamente presentarse ante la policía para confesar lo ocurrido y denunciar al vendedor.

Comentarios Destacados

6 comentarios - Vendio a su bebe para comprarse un Celular, Gracias Macri

_BetaWolf +2
Y si prioriza un celular antes que su hijo no es culpa de Macri...
groxo1991
jajaja yo antes de entrar ya me imagine que macri no tenia nada que ver xD de seguro es un resentido cristinista (yo soy peronista y militante de nestor qepd) pero la politica de su viuda nada que, la mas corrupta de todas xD.
deijhon
Pero que puta buena idea me has dado!!!

Como no se me ocurrio a mi antes.
shabrani
A LA HUMANIDAD
SIEMPRE DEMOSTRANDO QUE PUDE SER MAS
MIERDA
papyto28
Mmmm si era chino...? Debio complarse un clon del iphone y le sobra mucho dinelo,.. A menos que Macri, sea chino? No veo porque las gracias?