Rusia propone ala Argentina que compre armas rusas



Rusia va a proponer a Argentina que compre armas rusas, durante la visita a Moscú que realiza actualmente la presidenta argentina Cristina Kirchner, informa este miércoles el diario Kommersant.

"Esta vez, el Kremlin va a proponer a Argentina algunos megaproyectos", entre ellos "la entrega de armas rusas", indica el diario moscovita.

Según un responsable del ministerio rusos de Relaciones Exteriores, citado por Kommersant, la cuestión ya fue evocada durante al visita a Argentina del secretario del Consejo de Seguridad ruso, Nikolai Patruchev, en septiembre.

"La primera reunión de la comisión para la cooperación militar y técnica ruso-argentina se realizó el 17 y 18 de noviembre. Un protocolo de acuerdo fue firmado, en el que Argentina manifiesta su interés por los aviones de combate multimisión, los drones, los helicópteros y los aviones de transporte" rusos, declaró una fuente de la industria militar rusa, citada por el diario.

"Los argentinos no se informan del precio del material de combate. Las decisiones serán tomadas al término de la visita de la presidenta" argentina a Moscú, agregó esta fuente.

Cristina Kirchner se entrevistó el martes con el primer ministro ruso Vladimir Putin y debe entrevistarse este miércoles con el presidente ruso, Dmitri Medvedev.


Rusia propone ala Argentina que compre armas rusas

compra

Argentina



Fuente: http://www.zonamilitar.com.ar/foros/showthread.php?t=17327

Rusia