epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Murió Prince

Prince ha muerto. Icono de la música, ganador de varios premios Grammy, así como un Oscar durante su ilustre carrera de cuatro décadas. Tenia 57 años.
De acuerdo con TMZ, que primero dio la noticia, el cuerpo del príncipe fue descubierto en su complejo de Paisley Park en Minnesota el jueves temprano.

Murió Prince

Prince canceló un par de conciertos en Atlanta a principios de este mes, citando la gripe. Una semana más tarde, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Moline Ill., cuando cayó enfermo.


link: https://youtube.com/watch?v=7NN3gsSf-Ys


El nativo de Minneapolis se lanzó a la fama a través de éxito comercial en 1979 con el lanzamiento de su segundo álbum homónimo, que produjo éxitos como “Why You Wanna Treat Me So Bad?” y “I Wanna Be Your Lover.” Durante las próximas dos décadas, continuó rematar las cartas con melodías como "1999", "When Doves Cry", "beso" y "U Got the Look", mientras que también escribiendo y produciendo para artistas como Madonna, The Bangles, Apollonia y Sheena Easton.

musica

Prince amplió su hoja de vida al protagonizar el drama 1984 en la gran pantalla Purple Rain - la banda sonora a la que ha vendido 22 millones de copias en todo el mundo - así como Under the Cherry Moon y Graffiti Bridge. Entre sus aspectos más destacados de TV: Decenas de vídeos musicales que ayudaron a revolucionar la era MTV; un concierto como cabeza de cartel en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2007; y un punto de la huésped hilarante (como él mismo) en un episodio de 2014 de la nueva muchacha de Fox. También fue un tres veces SNL invitado musical.

prince

Durante su carrera de más de 35 años, lanzó 39 discos de estudio en solitario y nunca se detuvo la liberación de material nuevo; desde septiembre de 2014, que puso a cabo cuatro nuevos discos de larga duración con su última banda, 3rd Eye Girl, experimentando continuamente con el rock psicodélico y el funk intergaláctico.

famosos

Prince también era conocido por su homónimo del símbolo del amor, creada en protesta contra su antiguo sello discográfico Warner Bros., en las que lanzó un álbum en 1992. Su álbum 18 y final para la etiqueta, el caos y el desorden de 1996, finalmente lo liberó de su contrato.

Prince fue hospitalizado la semana pasada después de que su avión durante vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Ill. Liberado horas más tarde, un representante dijo a TMZ que había estado luchando contra un caso grave de la gripe.

9 comentarios - Murió Prince

LLalero -1
Los comentarios

link: https://www.youtube.com/watch?v=-lDsqOsJL7k
VCTRY
Y este de donde salio?
industrial1 +3
nooooo el otro dia estaba re en pedo escuchando un concierto de este loco, no puedo creer voo
andresmc28 +3

link: https://www.youtube.com/watch?v=baPsgmDexno
laurana9922 +1
este tipo tocaba 16 intrumentos a la parfeccion aparte de cantar como un animal y hacer lo que queria con su
voz. se estan yendo bastiones de la musica ..... recuerden que no hace mucho marcho David Bowie............
Brian Jonson queda sordo. David Gilmour no le queda mucho y puedo seguir ....... Haaaaa pero tranquilos!!!!!
por suerte quedan justin biever y otros como pitbull para enaltecer la musica y delaitarnos con sus composiciones y solos de guitarra..
VCTRY
Nos queres deprimir mas todavia?
eugeniofletes -1
Yo tuve un par de sus raquetas de chico... buenas raquetas.
elprofeta +1
Justo calce en esta época

link: https://www.youtube.com/watch?v=1Lmq6RDn5O8