epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué fue de la vida de esta conductora de “Magic Kids”?

Aquellos que tienen entre 20 y 35 años seguramente recordarán a Magic Kids, el histórico canal de cable responsable de hacernos conocer a “Dragon Ball Z”, “Ranma 1/2”, “A jugar con Hugo” y “Nivel X”, por nombrar algunos.



Hace algún tiempo recordamos a Natalia Dim, la primera dama del Daytona que marcó un antes y un después en el pueblo gamer. Ahora le llegó el turno a Mariela Carril, la presentadora de “El club del animé”.

El programa se emitió por primera vez en 1998. Por allí pasaron varios conductores, pero ella fue la más longeva y recordada por los fans del arte nipon.

Hoy, a 11 años de su último programa, llegó la hora de saber en qué anda. Basta de palabras:




Cada vez que puede viaja al contiente asiático



En sus redes sociales comparte cosas de la cultura japonesa



Se autodefine como una chica con “mucha imaginación”. ¡Brindamos por eso!.

Comentarios Destacados

Cristianevil +43
Tiene un aire a bowie de joven

mariela carril

MasimusElCapo +5
@crisof-ypf5 bueh... sos de ypf que se le va a hacer...
crisof-ypf5 -8
@MasimusElCapo YPF es nacional y popular y ba a seguir asi aunk le duele a macri y los ke lo votaron...
MasimusElCapo +7
@crisof-ypf5 Si capaz viejo por ahora me duelen los ojos de ver tu ortografia mierdosa
Bass_Maxine +24
Se imaginan un trio lésbico entre Gaby, esta mina y Natalia Dim?
josekk9 +26
magic kids
folgueaux +1
si me habre cusqueado por eso !
Spy1228 +1
Vine a ver que fue de la mina esta, vos planteas la idea y me voy con la pija parada sos una mierda puto hijo de puta, pero si dios mio

34 comentarios - ¿Qué fue de la vida de esta conductora de “Magic Kids”?

Fakulyn +16
je, la unica conductora de magic que realmente le gustaba lo que presentaba
Macrrio-_ +1
posta, la unica, los de nivel X no solo no eran gamers sino que ni siquiera les gustaban los videojuegos , es como los politicos que ponen a un contador de ministro de salud....
Boddah_89 +4
Tiene una pinta de que le cabe la almeja...
martyn_08 +5
Cero ganas de subir mas fotos. No?
denuevocam2008 +7
Le faltaban un par de guisos. Ahora que la veo de nuevo parece tener pinta de torta y de feminazi copada
trooperf8 +2
si dicen que ahora hace un tratamiento hormonal para ser hombre posta
loop09 +5
te hace caritas...



te plancha...



te hace el asadito...



y este es el que se la garcha

trooperf8 +13
uuh tremendo manicero con fimosis lv5
lobonas1
+5 porque no era buena conductora, el q estaba primero de presentador del Club del Anime, el que creo la Ex Revista LaZer era un capo..



Espero ver pronto nota de Gaby d Hugo jaja
Trompinarias
era Leandro si no me equivoco
ramasassi +3
@Trompinarias Leandro Oberto era? Jaja! las LaZer eran un golazo de media cancha... Escondía un par de revis que tenían tetas, en lo más recóndito de mi placard, atras de las zapas... Que recuerdos
gonzarm
que alguien salve el post por favor
bijou84
Todo bien con la minita pero el más recordado es Oberto.
RocketApolo +3
como le habre dedicado minis ahorcamientos de gansos a esta cuando yo era niño...

buen post +10
WalterMac +4
me acuerdo que tenia buenas tetas...tenia..
Nicko7310 +2
Hace un tiempo la vi en un programa que pasan a la madragada, hablando de hentai y recomendando a la conductora un anime llamado alita
tikiarce +2
hola me intereso su comentario sera tan amable de pasarme el link o información del programa
Nicko7310
@tikiarce no creo que haya link, era del 2008 y era de esos progrmas de juego de celulares pero le dieron un tiempo a ella para que hable del hentai, y pasaban un video de una que estaba en una cabaña con dos tipos, no se cual hentai era igualmente no mostaron mucho
Hermesdown +5
Vendiste un post con dos fotos de mierda. Hay mas fotos en los comentarios. Vergüenza nacional, loco.
gabb10
NO ME CHAMUYEN LINCES

La verdadera tenía altas gomas, esta es una plana PLANA
gabb10 +1
@Macrrio-_ OMG a esta tmb la embarazaron
gabb10
@FernandoDX Esa también junto con la Naty SADKASDASDJASDHH BABA, látima q esta rubia debe estar hecha mierda, la naty sigue igual ahora veterana
FernandoDX
@gabb10 y si, las rubias se hacen mierda más rápido pero no se sabe... está desaparecida, no importa, quedará en la memoria de las pijas de todos.
Comandante
Y ahora vive en Japan?
Macrrio-_ +2
no, pero viaja seguido...
Longaniza +1
hdp !!!! como me calentaba esta trola de pendejo !
nicogalle +1
No me la compares con Natalia Dim. Ni sombra le hace.
PASTORE_PASTORE +3
tiene pinta que patea para los dos lados y que abajo de la cama tiene la cinturonga lista para usar...